¿Te atreves a responder? ¡Llegó la sexta ronda! @zulimardavid

image.png

fuente.

Hola amigos de steemit, esta es mi participación en el juego creado por @lilianajimenez, si deseas participar aquí te dejo el link.

1)¿Sabes porqué tus padres te colocaron tu nombre?

Siempre les he preguntado y su respuesta es porque les gusto, no me dan una respuesta concreta.

2)¿Cuál era la merienda o comida con la que te enviaban tus padres, abuelos, o representantes a la escuela?

Arepa siempre era una arepa, recuerdo una que me encantaba que era rellena con diablito y huevos revueltos.


Fuente

3)¿Cuál es esa receta familiar que ha pasado de generación en generación y te sientes orgulloso de compartir?

La tortilla española, hemos hecho variedad, con jamón, con atún, con salchichas en fin.

4)¿Cuál el es apodo o sobrenombre más chistoso que has escuchado?

Juan Papaupa jajajajaja

5)¿Alguna vez te ha dado un ataque de risa en público o en alguna situación en la que no debías reírte? Cuéntanos la anécdota.

Un tío en pleno, velorio conversábamos con una conocida, y ella le explicaba una dirección cerca de la casa, y como veía que en su expresión en el rostro demostraba que no sabia, no se ubicaba, ella le dijo: Celso donde vives tu? y el con una expresión de sarcasmo le dijo en Miraflores y todos soltamos la carcajada en pleno velorio. No podíamos parar.

6)Descríbete o dinos quién eres con una canción.

Me identifico como una Fans enamorada

Fuente : Youtube

7)¿Te imaginas hacer lo que más te gusta y que te paguen muchísimo dinero por eso? ¿Qué sería?

Bailar me gustaria que me pagaran por bailar jajaja es mi hobbie

8)Muchos se tatúan, otros no. Si eres de los que se tatúan ¿Qué tienes tatuado? y si eres de los que no, pero te dejan sin opción, ¿Qué elegirías para colocarte y en qué parte del cuerpo?

No me gusta los tatuajes , pero si me toca, me haría el rostro de mis padres en el pecho.

9)Cuál es tu momento ideal para trabajar en Steemit (imaginando que el internet esté veloz) ¿Colocas música? ¿Te preparas alguna bebida o comida? ¿Dónde te ubicas, en el jardín, el cuarto, el patio, la sala?

Cuando me concentro para publicar en steemit lo hago en el cuarto, coloco música, a veces me traigo algo para picar quizas una de mis marquesas, es mi momento.

10)¿Te alegró ver llegar la nueva ronda de preguntas?

Muchísimo, es lo máximo participar , sigan con las preguntas, les hago la invitación a participar a @norat23, @pedrohp27

La Foto original tomada con mi celular Alcatel.

realizado por @zulimardavid

Sort:  

Qué rica se ve esa marquesa, o pie. Gracias por seguir jugando a responder. Las arepas con diablito son muy sabrosas. Ja,ja,ja,ja juan Papaupa! Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 65178.97
ETH 3261.27
USDT 1.00
SBD 2.68