¿Te atreves a responder? 5ta parte. ¡Selección de las preguntas propuestas por ustedes! @zulimardavid

Hola amigos de steemit, esta es mi participación en el juego creado por @lilianajimenez, si deseas participar aquí te dejo el link


Fuente


1)¿Te gustaría conocer a algún amigo de Steemit, que no viva en tu mismo estado o país? ¿ A quién?


Me gustaría conocer a las personas que diariamente escriben y te sacan una sonrisa con sus letras, me gustaría tomarme un café con @sacra97, y conocer a nano.
Pero hay personas que son de mi ciudad y por la cuarentena no los conozco pero si leo sus publicaciones, me gustaría conocer también al señor @albenis vivimos algo cerca, pero la ciudad tan pequeña y a la vez tan grande que quizás hemos estado cerca en el centro que el ni me reconocerá y yo tampoco, y mas por el tema del tapabocas.

Quisiera también conocer a @pelon53, porque sus publicaciones me trasladan a la ciudad favorita al Estado Mérida.


2)¿Qué es lo peor que cocina tu esposa, esposo, novio, novia, papá o mamá?


Sinceramente mi mama, mi papa y mi esposo cocinan todo estupendo, quien no sabe casi cocinar soy yo jajajajaja, cocino lo básico. Pero como debo contestar diría que en mi esposo, la sardina guisada, una vez la hizo y me supo raro, por cierto a él no le gusta de por sí pero la hizo para complacerme.

3)¿Consideras importante la salud mental, realizas alguna actividad para cuidarla?


Importantísimo, la salud mental es indispensable para una vida estable, en mi particular acostumbro mantener una actitud positiva a pesar de las adversidades y siempre practico el agradecimiento constante, cuando me levanto agradezco a Dios, cuando llego a mi trabajo agradezco por un día más de labor, cuando logro pagar cualquier cosa que compro doy gracias, inclusive anoto en los reporte de compro “Gracias Pagado”, es parte de mis ejercicios de agradecimiento, por la salud de mi familia por todo.


4)¿Por cuál actor o actriz famoso te cambiarías por una semana?


Julia Roberts, y vivir esa semana de película con Richard Gere en mujer bonita


5)¿Cuál es ese post que te esmeraste tanto en hacer pero que no llegó ni a 0.5?


El post de un concurso que se llamaba el día más feliz de mi vida, habla del día del nacimiento de mi hijo, aún recuerdo como sentía que mi pecho se inflaba escribiendo.


6)¿Cuál sería tu primera acción real y certera si tuvieras el poder de ser el presidente de tu país?


Que todos los sueldos y privilegios de los Gobernadores, Alcaldes, Ministros, y demás funcionarios de alto rango sean utilizados para ASEGURAR los servicios óptimos a toda la ciudadanía, como luz, agua, transporte, gas, seguridad entre otros.


7)Si pudieras elegir en cual país nacer ¿Cuál sería y por qué?


Definitivamente y que no me quede nada por dentro en mi país Venezuela, estoy enamorada de mi tierra, es hermosa, maravillosa, grande, calurosa de energía, aunque esta golpeada pero amo vivir en mi tierra, no la cambio por ningún otro país.


8)¿Si estuvieras en el programa de MasterChef y te dieran solamente papas, carne molida, leche y aceite, qué prepararías? Cabe destacar que tendrías a la mano sal y azúcar. No es necesario usar los 4 ingredientes en un solo plato.


Prepararía una papa rellena, deditos de papa relleno de carne molidas, buñuelos de papa relleno con carne molida


9)¿A qué hora del día te gusta ducharte o prefieres ducharte?


Al levantarme para comenzar el día limpiecita y olorosa y al acostarme para darle alivio a mi cuerpo.


10)Si tuvieras la posibilidad de pedir tres deseos ¿Cuáles serían?


El primero sería eliminar el covid 19 de toda la tierra.
Tener a toda mi familia unida hasta bien viejitos y sanos.
Eliminar por completo el hambre en el Mundo.


11)Si tuvieras la oportunidad de realizarle un regalo a @steemcurador01 ¿Qué le regalarías y por qué?


Le regalaría un retrato hecho a mano, para que lo coloque cerca de su computadora y cuando lea mis post sonria y se acuerde siempre de mi jajaja.


12)¿Tuviste piojos? De niñ@ o adult@ cuenta.


Si de niña, mi hermana y yo tuvimos una cabellera larguísima que nos llegaba a las caderas, y nos cayeron piojos y a mama no le quedo remedio que cortarnos el cabello y champú avispa parejo. Desde allí siempre colas y nada de melenas largas.


13)¿Cuál crees que es el deporte favorito de @lilianajimenez?


Voleibol


14)¿Eres feliz? Si no es así, que te hace falta para serlo?


Gracias a Dios puedo decir que si lo soy, tengo una familia hermosa, padres juntos y sanos, unos hermanos maravillosos, una familia con mi esposo y nuestro tesoro David, un empleo y profesión que me ayuda poco a poco. En estos momentos tan duros y difíciles para mucha, solo me queda agradecerle a la vida por tanto que tengo.


15)¿Cuántos años te gustaría tener en estos momentos y por qué?


Siete, mi niñez fue maravillosa y me gustaría volver a esa etapa.


16)¿Qué profesión te hubiese gustado estudiar? Si no eres graduado ¿Qué te gustaría estudiar?


Médico, siempre quise estudiar esa profesión, ayudar a mucha gente en su salud, pero vi que era muy sensible y pues opte por mi carrera de Contador.


17)¿Cuál es tu amor platónico? Aclarando que amor platónico se entiende por aquel que se presenta en el mundo de las ideas, es decir es ideal, perfecto e incorruptible. Generalmente se idealiza a actores, artistas o seres idealizados.


Definitivamente y sin titubear CHAYANNE, lo sueño desde que era niña, su sonrisa me cautiva, su carisma, su voz, la calidad de persona, es mas es mi amor de sueños


18)¿Cuál es tu pescado favorito y cómo lo prefieres preparado?


Merluza empanizada, mmmm que divina con una salsa tártara y arroz.


19)¿Si un día amanece y cuando abres los ojos resulta que cambiaste de sexo, que es lo primero que harías?


Reírme como nunca jajajajajaja


20)¿Te gustó esta ronda?


Buenisima me encanto y agradecida por tomar en cuenta mi pregunta


Invito a participar a @pauli0606, @jeannellyb, @marielismartinez

Realizado por @zulimardavid

Sort:  

Estuvieron muy buenas tus respuestas gracias por alegrarme

y me pareció buena idea lo del retrato hecho a mano jajaja

Gracias por jugar. Ojalá se cumplan tus tres deseos. Bueno, je,je no me gusta el voleibol,. a mí también me tuvieron que cortar el cabello cuando era niña por culpa de los odiosos piojos. Oh Chayanne el amor platónico de muuuchas y me incluyo ja,ja,ja. Gracias de nuevo por seguir en el juego.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63635.72
ETH 2597.20
USDT 1.00
SBD 2.91