¿Te atreves a responder? 4ta parte. Recargado... Vamos con todo. @zulimardavid

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)

Hola amigos de steemit, esta es mi participación en el juego creado por @lilianajimenez, si deseas participar aquí te dejo el link.


Fuente

¿Qué es eso que no harías ni por todo el dinero del Mundo?

Dejar a un lado mi integridad, mis padres me criaron y se esforzaron por formar una mujer integra con buenos principio y valores.

¿Cómo te imaginas a steemcurator01? Crees que es hombre, mujer o un grupo? ¿ te atreve a subir una caricatura, dibujo o foto con la imagen de cómo crees que es?

Me imagino que es una mujer, toda regia ella, una persona justa, que da los votos de manera equitativa. Me atreví a realizar este dibujo.

IMG-20210301-WA0047.jpg

¿Sé que te gusta tu nombre, pero si tuvieras la oportunidad de cambiarlo o agregarte otro ¿Cuál sería?

Diana, me encanta ese nombre. Y si Dios me permite tener una hija le pondré Diana.

¿Que harías si descubres que alguien ha parafraseado y disimuladamente clonado alguna de tus publicaciones y la compare en stemmit como una gran idea Suya?

Soy muy delicada en esos casos, y lo invitaría a un privado y de manera cordial le indicaría lo que está haciendo que de alguna manera es negativo para sí mismo engañándose. No hay algo más valioso que la autenticidad.

¿Cuál es tu chuchería o golosina favorita? Esa que te gusta tanto que no quieres compartirla. Si eres venezolano puedes contarnos esa chuchería que ya no has visto más y te gustaría volver a probar?

Definitivamente y sin que me quede nada por dentro, no comparto una Samba de Fresa, que delicia, de hecho compraría de más para darle a mi hijo pero una Samba para mi es para mi, se tuvo que decir y se dijo.

Si fueras invisible por 24 horas ¿qué harías? O ¿a dónde irías?

A la Biblioteca del Vaticano, porque hay clásicos y libros que ellos poseen

Hare una fiesta de disfraces y estas invit@ ¿De qué te vas a disfrazar?

De Bruja, siempre me ha gustado ese disfraz pero no he logrado ponérmelo.

¿Cuál es esa comida que casi siempre se te quema? Si eres pequeño y no cocinas ¿Cuál es esa comida que casi siempre se le quema a tu mamá o a quien te cocina?

El arroz de alguna manera si no estoy encima de la olla al momento de secarse el agua, definitivamente se me quema así sea un poquito

¿Te gustaría proponer una pregunta para el juego? ¿Cuál?

¿Cuál sería tu primera acción real y certera si tuvieras el poder de ser el presidente de tu país?

¿Qué dices hacemos la quinta? ¿Y que el ritmo no pare? ¿Seguimos? ¿Paramos?

Siii seguimos el ritmo es buenísimo.

¿Te gustaría proponer una pregunta para el juego? ¿Cuál?

¿Cuál sería tu primera acción real y certera si tuvieras el poder de ser el presidente de tu país?

¿Qué dices hacemos la quinta? ¿Y que el ritmo no pare? ¿Seguimos? ¿Paramos?

Siii seguimos el ritmo es buenísimo.

Invito a participar a @pauli0606, @jeannellyb, @marielismartinez


Realizado por @zulimardavid

Sort:  

Muy buenas respuestas al juego de preguntas, muchísimas gracias por participar. El dibujo es hecho por ti? Está muy bonito. Tienes mucha razón cuando dices que no hay nada más valioso que la autenticidad. La samba es lo máximo. Y la pregunta que propones está bien interesante, la tendré en cuenta.

Estoy muy contenta y agradecida que le haya gustado la publicación, el dibujo si es mio. Espero con alegría la próxima entrega.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63475.77
ETH 3117.23
USDT 1.00
SBD 3.94