Concurso MUJERES FAMOSAS// DIANA SPENCER// @zulimardavid.

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)


Fuente

Hoy 08 de marzo felicito a todas esas mujeres emprendedoras, luchadoras, amorosas que hacen vida en #venezolanos steem. Para mí todos los días son significativos y memorables, por ello aprovecho el concurso que organiza @zhanavic69, llamado Mujeres famosas, donde quiero homenajear a una que marco historia, me refiero a Diana Spencer.



Fuente

Desde muy joven se destacó por ser una mujer con grandes habilidades sociales, muy carismática desde el momento en que se convirtió en princesa. Era la princesa más querida por el pueblo el público admiraba su calidez y humanidad, muy distintos del carácter de la casa real británica. Fue uno de los miembros de la realeza más llamativos de la historia reciente.



Fuente

Cada uno de sus actos, cambios de vestido o peinado, eran objeto directo de la prensa, llego a convertirse en una fiebre de fanáticos casi igual a los Beatle.


Fuente


Diana dedicó los últimos años de su vida a diferentes causas humanitarias, como la lucha contra el SIDA, ya que ésta era una de las enfermedades muy estigmatizadas en la sociedad. Diana de Gales al fotografiarse con un enfermo de SIDA rompió con ese estigma en esa época, haciendo estos grandes compromisos sociales significativos para la historia.



Fuente


De igual manera realizo varias acciones de causas humanitarias en África para combatir las minas antipersona, su objetivo era lograr retirar minas y prohibir las armas, fue allí donde menciono su frase: "Nunca siento miedo cuando estoy haciendo el bien"


Fuente




Entre sus actos destacados fue las innumerables subastas para obra benéficas entre ellas la subasta de 79 de sus vestidos en Nueva York, reuniendo 3.25 millones de dólares para instituciones de lucha contra el cáncer y el SIDA. En 1996 La princesa recauda 1.4 millones de dólares para la lucha contra el cáncer de mama. Entre otros eventos que apoyaron a la recaudación significativa para acciones que combatía diferentes enfermedades


Fuente


Definitivamente esta mujer me inspira ya que fue un ser con un acercamiento muy humano y cálido, desde una posición privilegiada, demostró lo que una verdadera influencer es un ejemplo de vida que trasciende con sus nobles actos. Dando un mensaje de solidaridad, esperanza y respeto a nuestros hermanos. La princesa del pueblo traspasó de sus actos en hospitales, albergues entre otros a un apoyo exponencial en causas mediáticas, en las que sabía que el poder de su imagen ayudaría a lograr resultados óptimos, demostrando su empatía por el derecho a la vida y la diversidad.


Fuente

Esta es mi participación en el concurso que promociona @zhanavic69, si deseas mas información aquí te dejo el link.

Gracias a la comunidad de #VenezolanosSteem, @marcybetancourt, @solperez, @venezolanos, por apoyar este tipo de concursos que mantienen activa la plataforma.

Invito a participar a @norat23, @pauli0606, y @yurimar

Realizado por @zulimardavid

Sort:  

Gran post amiga @zulimardavid, una de las opciones que tenia en mente para hacer mi entrada al concurso, porque fue una mujer que marco la historia con su impresionante belleza, humanidad, actos de bondad y simpatía. Recuerdo muy claramente cuando la noticia de su muerte inundo las noticias, yo estaba pequeña pero fue algo que me impacto.

Me encanto leerte, exitos en el concurso...
#onepercent
#venezuela
#affable

Je je asi estan las cosas repetidas no se valen hay muchas mujeres famosas, la que primera publique es suya.

Se que esta mujer famosa no iba a faltar en el concurso yo me lo reserve je je ya en otros post he hablado de ella, nunca dejare de admirarla, lastima que muriera tan joven, pero se que fue feliz, porque estaba libre del yugo de la realeza inglesa.

Ser princesa tener todo debe ser muy bonito pero si n es feliz entonces no vale la pena.

Te falto un detallito, este puede editar:

En un pequeño espacio de tu post hacer mención de los administradores de esta comunidad: @marcybetancourt @solperez @venezolanos

Yo estoy lista faltaron ellos y ellos son los jefes de la comunidad ja ja

Entrada Nº 02

Gracias , ya hice la modificación.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57849.42
ETH 3122.29
USDT 1.00
SBD 2.43