Venezuela Concurso/ Semana 13/ Cartas a la madre by: zulay7059

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)
Hola a toda la comunidad de Venezolanos Steem, a nuestra querida amiga @solperez por traernos este hermoso concurso dedicado a uno de los seres más importantes en nuestras vidas como lo es la madre, para mi resulta muy apropiado ya que en estos días celebraremos un día especial dedicado a ellas ya que para mí todos los días las deberíamos de consentir y hacerles sentir lo importante que son en nuestras vidas.


Esta hermosa carta va dedicada a ese ser tan especial como lo es mi madre. A ti madre querida, a ti que lo diste todo por mí, que me dedicaste los mejores años de tu vida, que me diste la vida, que me cuidaste y me llenaste de tanto amor. Hoy quiero Madre mía dedicarte estas palabras que me salen del fondo del alma y que quiero expresarte con el corazón.



20210503_205337_0001.pngImagen tomada y editada por mi desde la aplicación Canva.


Gracias ti madre querida te amo muchísimo.



20210504_133429.jpg


Cada mañana al despertar y verte con esa hermosa sonrisa y sana le doy gracias a Dios.



20210504_133539.jpg


Nota :Todas las fotos fueron tomadas desde mi celular Samsung J7 prime

Aquí dejo el link del concurso (Aquí)para que participen todas aquellos amigos que nos deseen apoyar con esta maravillosa iniciativa de @solperez

Sort:  

Amiga, precioso el sentimiento que le declaras a tu madre. En efecto, tiene una sonrisa encantadora. Gracias por participar. Suerte en el concurso.

Gracias @solperez. Un abrazo

Que hermoso esta tu post amiga @zulay7059, tu dedicatoria a tu madre esta muy bonita, excelente post. éxitos

Gracias amigo @gabrielo89 por tu mensaje. Un abrazo

Bendiciones amiga @zulay7059 que hermosa carta para su mamá Dios se la bendiga y le dé largura de años para que siga disfrutándola

Amén amén mami, gracias amiga @eliangeantequera por tus buenos deseos. Dios te bendiga

Que linda dedicatoria. Bendiciones para ti y tu mami 🙏🏾

Gracias amiga @alisevcr por tus palabras. Un abrazo.

Sin duda alguna nuestra madre es uno de los pilares mas fundamentales de nuestra vida, de alli que expresarles nuestros sentimientos a traves de una carta es una muestra de nuestro amor de manera escrita. Que lindo de verdad como te expresas de este modo hacia ella. Exitos y Bendiciones!

Gracias amiga @anvialji por leer mi post, gracias por tus palabras. Un abrazo

Que bonitas palabras amiga @zulay7059 bendiciones

Muy hermosas palabras hacia su madre amiga @zulay7059, Dios les bendiga siempre con vida y salud.

Amén amén @zafra13, gracias. Feliz y bendecido

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.027
BTC 60654.57
ETH 2343.25
USDT 1.00
SBD 2.48