You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mis cantantes argentinos favoritos / Leonardo Favio

Hola mi querido amigo @josertalaverag, un placer saludarte

Escogiste un excelente cantante, me hiciste retroceder muchos años atrás, llegué a tener todos los discos y cassette, de Leonardo Favio, se me cayo la cédula jajajaja , pero como digo que no, si fue así, Jajaj, su música me gustaba mucho y tenía un amigo que cantaba igual, tenía una voz muy hermosa parecida a la de este cantante, y siempre albergo en mi mente todos esos bonitos recuerdos, no me canso de decir que esa música de antes si valía la pena escuchar, canciones hermosas que hablaban de amor y tenían una letra hermosa.

Me gustó mucho leerte. Un abrazo 🤗. Suerte

Sort:  

Hola estimada @zulay7059, graacias por pasar a leerme y comentar, y en cuanto a lo de la cédula somos dos jeje.. y porqué ocultarlo, además pertenecemos a la generación de oro.

Ciertamente las canciones de hace algunas décadas era lo máximo. De echo son tan buenas que hoy en día existen presentaciones de muchisimos cantantes de esas épocas y las locaciones se llenan. Aquí en Chile aman a El Puma José Luis Rodríguez, Jorge Rigo, Vicente Fernández y muchos otros, y hay imitadores de todos ellos..

Saludos amiga!!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57849.42
ETH 3122.29
USDT 1.00
SBD 2.43