3er. Concurso Literario Foto-Relato / Recuerdos gratos del hermoso templo que por mucho tiempo me cobijó by : zulay7059steemCreated with Sketch.

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)
Hola queridos amigos de esta hermosa familia Steemit. Para mi es un placer participar en este concurso que una vez más nos brinda la oportunidad de plasmar en un relato o narración nuestros pensamientos, sentimientos o emociones tratando siempre de ser auténticos y creativos y expresando a través de nuestras experiencias y vivencias relatos de cualquier situación o circunstancia en la que estemos sumergidos o simplemente hayamos observado. Espero que mi publicación sea de su agrado.


Recuerdos gratos del hermoso templo que por mucho tiempo me cobijó

20210426_155712.jpg


No puedo dejar de sentir nostalgia, añoranza, innumerables sentimientos encontrados que me hacen retroceder a aquellos años donde viví hermosos momentos inolvidables que dejaron hondos recuerdos que permitieron cambios importantes en mi vida y que me ayudaron a formar ese ser humano seguro y lleno de paz y tranquilidad que soy actualmente, fueron muchas las circunstancias, momentos hermosos y que dejaron huellas importantes que hoy en día me permiten seguir anhelando volver a estar ahí con todas esas personas maravillosas que de una u otra forma formaron parte de una etapa importante en mi vida. Observo esa maravillosa fotografía, me sumerjo en mis recuerdos, esos días que fueron muy especiales y vienen a mi mente esas hermosas imagenes de ese templo que tanta veces me cobijó, como no recordar ese lugar en donde innumerables instantes acudi en busca de paz, tranquilidad, me sentía angustia, agobiada, muchas veces triste sin saber porqué me sentía así, allí aprendi lo hermoso que es sentir la presencia de Dios, es ahí donde sentía que todo estaba bien, me sentía segura, tranquila, rodeada de todas esas personas con las mismas necesidades que yo tenía en ese instante , un vacío que no entendía y que sólo Dios llenó. Es en ese hermoso templo del cual tengo tantas vivencias, recuerdos, alegrías, fue rodeada de todas esas personas, unas aun siguen en mi vida, otras se han ido, pero fueron ellas las que día a día formaron parte de esos años que fueron tan importantes en mi vida y me han permitieron vivir y expresar tantas anécdotas, alegrías y en algunos momentos tristezas pero qué de igual forma dejaron algún aprendizaje y por ende permitirme crecer como persona cristiana, donde conocí a Cristo y hasta el día de hoy sigue llenando mi vida, de esa paz que sobrepasa todo entendimiento y que solo puede venir de él.


Mi participación en dicho concurso es un requisito de la 3era actividad del Desafío de Regiones (Aquí) Liderada por nuestro amigo @fjjrg. Soy del equipo Falconianos steemit.

20210426_163817.jpg

Sort:  

WhatsApp Image 2021-04-07 at 12.05.54.jpeg
Lindo relato amiga, un lugar especial que te llenaba de seguridad y paz es ideal para olvidarse de las preocupaciones del día a día... Saludos amiga, me gustó leer tu post...

Hola amiga @zulay7059 que bueno que mediante una foto podamos recordar vivencias y emociones, nunca he participado en este concurso, gracias a esta publicación estaré pendiente para participar..

Saludos.!

1_20210401_152726_0000.png

Así es mi querida amiga @naka05, Dios te bendiga

Hola, @zulay7059. Observo que en tu participación no hay un nudo dramático, que es condición fundamental para considerar un texto narrativo como relato.
Debes tomar en cuenta cumplir con el número de palabras requeridas en esta convocatoria.
Te sugiero que hagas los cambios necesarios, si te parece, para que cumplas con las bases del concurso.
Te saludo.

Buenas noches @oacevedo, gracias por sus recomendaciones y comentarios. Hice algunas correcciones. Espero su respuesta. Un abrazo

hola amiga que hermoso recuerdos tienes. excelnete post.saludos
IMG-20210414-WA0211.jpg

Muy hermosos recuerdos AMIGA @zulay7059, que te embarga y llena de muchos sentimientos, excelente post. Los recuerdos en su mayoría están llenos de sentimientos encontrados que perdura para toda la vida.

Así es amiga @charosierra19, gracias por tus palabras. Dios te bendiga. Un abrazo

Buenas noches amiga @zulay7059.
Desafío 3, 1/3 logrado.
Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68225.97
ETH 3275.70
USDT 1.00
SBD 2.66