Concurso: Fotografía sobre ruedas/ Semana #01

Hola a todos los amigos de la comunidad #Venezolanos Steem


Encantada de participar en este concurso creado para mostrar imágenes de las fotos que diariamente capturamos con la cámara de nuestros dispositivos móviles y con esta gran propuesta para mostrar las fotos captadas desde el interior de nuestro vehículo.


image.png

Avenida el tenis

En ese momento estaba en el interior del vehículo familiar, pasaba frente a la institución hospitalaria Alfredo Van Grieken ubicado en la Avenida Tenis, era una tarde y me provoco realizar esta foto con el hermoso paisaje urbano, había un cielo azul claro y escasas nubes, lo surcaban.

El Hospital fue construido e inaugurado el día 16 de junio de 1973 y recientemente celebro su 50 aniversario entre reconocimientos y actividades científicas y constituye el centro piloto referencial de las localidades aledañas del estado, aunque los servicios han mermado en el tiempo debido al déficit de recursos materiales y humanos

La Foto fue captada con la cámara de mi celular Samsung SM A536E

Invito a los amigos

@elider11, @tahispadron, @eddyt y @nabeelsaqib

A participar

Concurso: Fotografía sobre ruedas/ Semana #01
(Aquí)

Sort:  

Hola. Me gusta el tema, pero en estos días no me montado en ningún vehículo para poder tomar la fotografía, voy a ver si me tiempo de hacer, gracias por invitarme.

Loading...

Gracias estimada amiga por la invitación. Procuraré participar. Muy bonita la foto de tu participación. . Bendiciónes y éxitos para ti.

Muchas gracias
Saludos

Hola mi amiga.
Me gustó mucho la vista de la avenida.
Voy a pasar para revisar el concurso.
Gracias por la invitación.

Gracias amiga por la visita y la buena receptividad mostrada en participar

Esta toma urbana es tan refrescante con ese cielo tan azul en una tarde tranquila.

}Genial fotografía. Suerte en el concurso

Gracias amiga

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 67467.65
ETH 3470.01
USDT 1.00
SBD 2.71