Tema 7: FOTOGRAFÍA DE DETALLES/por:zormar21

in Venezolanos Steem3 years ago
Feliz y bendecida tarde para todos mis estimados amigos de esta grandiosa comunidad Venezolanos Steem, continuando con el tema 7 Fotografía de Detalles, del mini taller de Mini-Taller de Fotografía con Celulares, creado por el amigo @josertalaverag.


Haciendo caminatas y claro llevando conmigo el celular para fotografiar ese detalle en el momento especifico. En los alrededores del sector cercano a donde resido, encontré un patio delantero de una vivienda, llamó mi interés y decidí tomar varias fotografías.


Solicite permiso para hacer las fotos con mi celular dentro del patio; y resulto entonces que la Señora es sorda y muda, por lo que sus hijos fueron los que a través de señales le comunicaron mi solicitando, y ella muy atenta y amablemente accedió. Fue entonces que observe y me percate que una de sus hijas, tiene el cabello completamente de color rojizo.


Así que inmediatamente le solicite, su permiso para realizarle una foto a la pequeña; ella de buen agrado y de buena manera accedió, también lo hizo la pequeña.


La niña inmediatamente de manera colaboradora y de forma muy solicita comenzó a posar para las que le fueran tomadas fotos.


Esta composición fotográfica fue enfocada en un plano vertical y para conferir un mayor enfoque al rostro de la niña realice un acercamiento y con esto enmarcar la mirada y la sonrisa y con en ello, hacer notar esos pequeños detalles que muestra la imagen que escogí para la presente publicación.


Donde muestro varios detalles significativos de su pequeño rostro como son: el color de su cabello rojizo, además de lo particularmente, adorable de su rostro, la inocencia de sus ojos, la ternura en su mirada y su encantadora sonrisa.


Irradiando en su aspecto una completa ausencia de picardía o malicia, característico de la niñez.


imagen.png


Fuente: foto tomada desde mi celular Samsung Galaxy Duos


Espero que esta publicación les sea de su interés, Hasta una próxima vez.


Con el favor de Dios estoy considerando llevar una ofrenda o presente a la familia de la niña que fue modelo para esta tarea, a fin de honrarlos con ello, ya que es una familia con muy bajos recursos
Sort:  

Excelente post amiga, muy bonita tu foto. Felicitaciones. Un abrazo

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61133.31
ETH 2887.29
USDT 1.00
SBD 3.64