Rompe coco, traba-traba. ¡Nuevo Reto! Trabalenguas Venezolanos.by:@zormar21

in Venezolanos Steem3 years ago
Hola Venezolanos Steem muy buen y estupendo día tengan. Me complace mucho el participar en este muy divertido concurso que refleja parte de toda la gama de nuestra tradición, cultura y que caracteriza orgullosamente a todos como venezolanos.Gracias por tu iniciativa @lilianajimenez

Imagen1.png

Fuente:(Aquí) y editada por mi en power poing

Les confieso que una gran Parte de la noche estuve cavilando distintos modos de crea y darle forma a las frases que les estoy presentando, conozco de algunos trabalenguas que me enseñaron pero en mi vida había formulado alguno. Con razón hacen mención de que se trata de un rompe coco, porque de verdad discurriendo la manera de hacerlo. Espero que les sea divertido y de su agrado.



8317ac51d6fce6180895fd6a7bf72cdd.jpg

(Aquí)

Totuma

Tomas toma tu totuma y toma agua, El agua la toma Tomas en su totuma. En su totuma toma agua Tomas - toma agua Tomas en ta totuma Tomas guarda tu totuma donde tomas agua. ¿Que sería de Tomas si no tomara agua en su totuma?


images de CUCUROTEAR.jpg

(Aquí)


Custodio se la pasa cucuruteando y en la cucuroteadera el tiempo cucuruteando se le pasa; que la pasa a Custodio que cucuruteando se la pasa todo el tiempo

Sort:  

Muy buenas creaciones, muchas gracias por participar. Ya está la segunda tanda de palabras.

Excelente tu participación, muy creativa y original... Igue adelante @zormar21

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 61436.95
ETH 3388.33
USDT 1.00
SBD 2.49