Mini-Taller de Fotografía con Celulares - Tema 5: AUTORETRATO / por: zormar21

in Venezolanos Steem3 years ago
Excelente noche para todos apreciados amigos steemits, de esta valiosa comunidad venezolanos Steem que Dios les bendiga a todos.

En esta ocasión les presento imágenes de mi auto retrato y la descripción de la manera de cómo fue posible realizarla.

En el contexto de este enfoque se puede decir que el autoconocimiento, la reflexión y el análisis crítico del cuerpo, la belleza y su expresión; el autorretrato me facilita la construcción de la autoimagen a través de una auto representación, así como, expresar el impacto de la mirada de los demás en ese proceso.
En síntesis, es sacar fuera, autoconocerse, es una forma de exponer nuestro cuerpo pero también que manifiesta el sentir y el modo íntimo de nuestro ser.
al momento de tomar la fotografía fue en parte laborioso pero no imposible, sin embargo luego de tomar unas 30 tomas experimentando diferentes gestos, probar diversos ángulos; comencé a visualizarlas todas, para determinar cuál había salido con mejor Angulo y enfoque. Y enviar la escogida para la publicación.
Este es mi mapa de mi mundo íntimo, les hago una declaración de la intención manifiesta de mi, que da testimonio sobre quién soy y cómo me nuestro.
El entorno escogido fue la sala de mi casa donde experimento paz y quietud donde percibo mucha tranquilidad, armonizando con colores pasteles en las paredes y cuadros con paisajes de la naturaleza.

El resultado fue que solo quedaron muy pocas y solo una que según mi parecer fue viables de utilizar.

A continuación les muestro el resultado obtenido con el lente de mi celular Samsung Galaxy Duos.

imagen.png

Acá me despido, en eta ocasión espero sea del agrado de ustedes la presente publicación