Venezolanísimo 1: Reina Lucero(a).@zorajaime

.

fuente

Estimados amigos de Steemit mi cordial saludo.

Quiero participar en este concurso de cantantes venezolanos, con una excelente cantante como lo es Reina Lucero.

Mi mamá la escuchaba mucho porque ella estaba una vez a la semana en un programa de música venezolana en la Radio.
Por eso cuando supe que iba a presentarse en una fiesta llanera a la cual yo asistiria por motivos de trabajo, no dude en llevarla.

Después de eso la vimos de casualidad, porque fuimos mi mamá y yo a ver a Raphael y era ella la invitada por Venezuela, en aquel tiempo se estilaba lo del 1 X 1. Yo no le puse mucho cuidado porque yo queria ver era a Raphael y no veía el momento en que terminara, para que empezara el concierto de Raphael, a mi mamá por supuesto si le gustó. Y si reconozco que es tremenda artista.

En otra ocasión le correspondio a Sexagésimo+, y también tremendo cantante, voz insuperable también lo disfrutó mucho mi mamá, y yo también queria ver a Raphael rápido .

Luego en septiembre de 1998 , en la fiesta criolla
del gremio al cual pertenezco, la presentó como artista invitada, ahí si presté atención y si una capacidad para cantar y transmitir, excelente, Y esta fue la última vez que mi madre pudo verla cantar.

En vivo es donde se puede apreciar mejor a los verdaderos cantantes. Canta y baila, excelente.

Después de eso asistió a las fiestas de la Virgen de la Candelaria, no recuerdo el año, cantó bastante también, es muy completa esta artista, mi mamá tenía razón canta muy bonito Reina Lucero. Allí la vimos mis hijos y yo, fue muy cerca de mi casa.

Reina Lucero es un espectáculo en el escenario, de verdad que se disfruta mucho verla en escena, todas sus canciones son muy bonitas,: Son mentiras, carrao carrao. Ah pues. Entre otras.

Publicación configurada con un 15% para venezolanos.

Muchas gracias por leerme.

Sort:  
 2 years ago 

@zorajaime qué bella publicación para presentarnos a la gran artista Reyna Lucero. Ella con su carisma y su potente voz hace vibrar cualquier escenario donde se encuentre.

Tu linda publicación, con recuerdos imborrables, hace honor a la reina del Llano: Reyna Lucero, y a Venezolanísimo 1 🎶🎤🎶!

Gracias por tu participación. Saludos fraternos y suerte en el mini-concurso!

 2 years ago 

@zorajaime en la primera imagen, no debe haber espacio entre el corchete de cierre y el paréntesis que abre. De esa manera el enlace quedará correcto.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57899.47
ETH 3134.16
USDT 1.00
SBD 2.39