Tu opinión importa/Semana #24/Pedofilia/by @zorajaime

Muy buenas noches, saludos cordiales a la comunidad de @venezolanossteem y a @genomil.

IMG_20230121_203147.jpg

Tema muy triste, pero lamentablemente ocurre más de lo que uno piensa, cuando uno se entera de un caso hay muchos más ocultos. Están saliendo a la luz y saldrán muchos más para sorpresa de la mayoría. Cuando ocurren tragedias como tsunamis, terremotos y otros similares, en esos casos se roban muchos niños.
Ocurrió en Haití, busquen las noticias y vean quienes estaban "rescatando" niños.
También quieren normalizar y legalizar la pedofilia, cambiandole el nombre, ahora se llama adultos atraídos por niños. Según ellos es una neolengua. Y los medios de comunicación lo dicen con una tranquilidad como si eso fuera lo más conveniente, así como quieren que un niño sea transgenero, y legalizar el aborto, lo que faltaba, el abuso, maltrato y asesinato a los niños, legalizado.

Los padres deben ser muy observadores de sus hijos, hablarles mucho y hacer hincapié en las cosas que no deben permitir que nadie les haga. Cuando mi hija tenia 5 años, había una compañera de clases que tenía el mismo nombre que ella, y eran muy amigas, andaban siempre juntas, y a la mamá de la niña, se le ocurrió la brillante idea, de decirme, que ella se iba a llevar a mi hija el viernes al mediodía y la regresaba el lunes a la escuela, porque ellas eran muy amigas. Y yo por supuesto le dije que NO. Pues la señora se molestó mucho, me dijo que mi hija iba a estar muy bien cuidada y que ella se la quería llevar para su casa para que fueran más amigas, algo así, y que yo hacía muy mal en no permitir que se la llevara. Yo a partir de ese momento le hablé a mi hija claro, le dije yo soy la única que te busca en la escuela, usted no se va a ir sino conmigo. Cuando vayan a buscar a otros niños, usted siempre me espera a mi. Digan lo que digan, te ofrezcan lo que te ofrezcan les dice que NO, y la mamá de esa niña te quiere llevar, cuando la veas te alejas y me esperas a mi. Con la niña está bien, pero cuando esté la mamá o el papá te alejas.
Me dijo también la señora que un fin de semana ella se llevaba mi hija, y después yo me llevaba la hija de ella otro fin de semana.
Eso era para que yo agarrara confianza y le dejara a mi hija, pues menos, una madre que deja a su hija con una desconocida, sin saber siquiera donde vive, y sin haberla tratado nunca no me inspiró confianza.
Para mi los niños que estén con sus padres.

Cuando mi hija tenía 8 años, la vecina que era profesora en la escuela donde ella estudiaba, me ayudó bastante con ella, la llevaba y la traía, todo siempre bien, yo siempre me he dejado llevar por mi intuición, cuando algo no me cuadra al principio me alejo.
Yo siempre estuve pendiente, observando y mi hija no pasó mal rato en su niñez.

Ahorita que ella tiene un hijo de casi tres años, ella lo cuida, yo le digo que no lo pierda de vista, aunque el papá está pendiente, no está de más, 4 ojos ven más que 2.

Hay que ver hasta las comiquitas con los niños, por que los medios de comunicación quieren normalizar la pedofilia y hasta en los cómics, le hacen ver a los niños que esa conducta tan terrible es buena y no pasa nada. Y si pasa los niños se respetan.

Esos artistas, cantantes, actrices, etc que adoptan niños, no es que son muy buenos, es que son pedofilos, eso en cualquier momento lo van a hacer público, ya lo veremos.

Ruego a Dios, que todas las personas sean respetadas. Y que los padres estén muy pendientes de sus niños.
Porque nada es lo que parece.

Invitó a participar a @norlipa64, @haidee y @blessedlife.

Por aquí esta el enlace

Configurado con un 10%, para #venezolanos.

Imagen propiedad de @genomil.

Sort:  

Gracias amiga @zorajaime, tema muy delicado, cruel y verdadero!

Coincido con usted, cuando salen algunos casos a la luz, aún hay muchos más ocultos, que nunca son descubiertos, lamentablemente.
Todas estas situaciones que están ocurriendo en el mundo nos hacen no querer confiar en absolutamente nadie. Algunos ven como muy normal dejar a sus hijos en manos de otros por un fin de semana, pero es un asunto extremadamente delicado. Si algo ocurre, las secuelas serán de por vida.

Hola, es muy cierto. Hay que cuidar a los niños. Saludos

 last year 

Hola amiga, gracias por tu apoyo y participación.
Hay padres asi, que dejan a sus hijos dormir en otras casas sin saber que tipo de personas son, definitivamente eso es demasiado delicado, nuestros niños deben estar siempre bajo nuestro cuidado.
Es sorprendente los casos que salen a luz pública y me imagino cuantos mas hay ocultos y que tal vez ocultan a personas públicas.
No quiero pensar que esas personas que adoptan niños sea para hacerles daño, Dios los proteja.
Saludos amiga, agradecida por compartir con nosotros tu valiosa opinión.

Hola, no todos los casos de adopción.
Lo de Madonna, ya es noticia. Saludos.

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 62574.15
ETH 3443.14
USDT 1.00
SBD 2.51