Tu opinión importa/Semana #18/ La Monotonía de Shakira/por @zorajaime

in Venezolanos Steem2 years ago (edited)

Saludos amigos stemians y saludos a @genomil.

IMG_20221101_190229.jpg

Tema de la semana la monotonía de Shakira.

Particularmente pienso que habían durado mucho. Yo creía que por la diferencia de edad de más de 1 década, se desmoronaria pronto esa union.
Es posible que ya anteriormente haya habido infidelidad y hasta ahora fue que lo hicieron público y notorio.
El por su carrera de fútbolista y ella por sus compromisos como artista, me imagino que andarían cada uno por su lado.
Y eso de alguna manera contribuyó a que se demorara más la desicion de separarse.
Por supuesto que la monotonía es una causal de separación, el aburrimiento se instaló y hasta ahí llegó todo.
Quizás ya estaban distanciados y él encontró otra pareja rápidamente. Si uno de los dos es infiel y el otro, no se dio cuenta cuando se estaba metiendo una tercera persona, es que ese ser estaba durmiendo y no sintió las señales de alerta. Que siempre las hay.

Las relaciones no terminan de la mañana para la tarde y si no hay renovación día a día, eso se va a terminar, en algún momento.

Hay parejas que permanecen juntas mucho tiempo, pero ya por costumbre y se quedan aúnque no están muy a gusto.

Yo no me quedo con una persona infiel, no le encuentro sentido.

Si conozco tantísimas parejas que siguen casados y prefieren quedarse así, a estar solos .

Se hacen de la vista gorda y aceptan que la esposa o el esposo, tenga otra pareja e hijos.

Por supuesto que una persona infiel una vez, o la primera vez que la pareja se entera, lo volverá a hacer, esa es su naturaleza. Se quedará tranquilo cuando lo agarre la vejez y a veces ni así. Los infieles son un verdadero desastre, ellos no conocen ese valor de la fidelidad y ese mal comportamiento no va a variar. Son promiscuos y así se van a morir. Para ellos es muy natural su comportamiento y la otra persona lo tiene que aceptar, aunque conozco un caso, en el que él es infiel y rompe con la pareja. Y luego encuentra otra y así va, tiene más de 50 años y lo he visto hacer esto repetidas veces, en 34 años ha tenido más de 20 parejas. Cada vez que tiene una nueva no soporta a la anterior y la deja de muy mala manera. No da chance a que lo perdonen. El no se queda con las 2 ,mucho tiempo. Y cuando ya tiene cierto tiempo con la nueva, que todos creíamos que ahora sí, sale con que ya anda con otra. Es una conducta para someter a estudio.

Configurado con un 15%, de aporte para #venezolanos.

Por aquí el enlace y por si desean participar, invito a @beautiful12 y a @wendyalexa.

Sort:  

Hola amiga, gracias por tu apoyo y participación.
Pienso que la monotonía es un sintoma y no una causa de la separación, cuando ninguno de los dos hace nada para cultivar la relación, alli está pasando algo.
De acuerdo contigo, el que es infiel, dificilmente dejara de serlo, aunque tal vez habrá sus excepciones.
No creo que la diferencia de edad, que no me parece tanta, sea determinante en la separación, tal vez es la inmadurez y la falta de compromiso del futbolista para con ella y para sus hijos, creo que ella estará mejor que con un hombre asi.
Saludos amiga, agradecida por compartir tu valiosa opinión con nosotros.

Hola, si hay excepciones.
Gracias a ti.

 2 years ago 
Gracias por ser parte de la Comunidad Venezolanos Steem, la Casa Grande para todos los Sueños Posibles. Tu publicación ha sido Seleccionada para el Programa de Soporte a las Comunidades de las cuentas Booming. ¡Felicitaciones!

¡Juntos somos más!

Eres lo mejor de lo mejor. Recuerda cumplir con las condiciones de las etiquetas steemexclusive y club5050.

Me contenta mucho, muy agradecida.
Feliz noche.

Hola amiga @zorajaime muchas gracias por la invitación 😉 y te deseo mucha suerte.

Hola. Muchas gracias.

En algunas ocasiones pienso que el matrimonio debería ser diferente , me explico , yo me caso pero no vivir juntos tanto tiempo , solo por temporadas jaaaaaa , suena extraño pero podría funcionar , así ustedes las mujeres no tienen que soportarnos demasiado :)

Muy buena reflexion, me ha encantado la historia que has contado sobre esta persona que es infiel y rompe relaciones, lo que esta claro es que es una persona atractiva y con encanto natural pues tener la suerte de enganchar una relación con otra es un lujo. Yo cuando dejo a alguien me cuesta meses encontrar alguien nuevo o incluso años. Mi opinion es que esta persona conoce su suerte y tiene opciones libres todo el tiempo, por lo que esperar a que le perdonen por una infidelidad lo hará cuando pierda ese atractivo o encanto natural.
He escrito un post sobre este tema y me encantaría que compartieras este link de tu post en el mio porque están muy relacionados y asi ayudar a muchos corazones rotos. Mil gracias Cómo superar una ruptura amorosa cuando me han dejado y estoy sufriendo.

Hola.
Quizás sea que hay que soltar y dejar el pasado atrás. La persona que comenté se ve muy tranquilo, y va a seguir siendo así. Ahorita tiene una relación de menos de 2 años, en algún momento la debe cambiar.
El es así. Feliz día.

Totalmente de acuerdo con soltar y dejar el pasado atrás. Sería genial ver el link de tu post en mi post, porque me encanta:). Ten un gran día. Mil gracias. Cómo superar una ruptura amorosa cuando me han dejado y estoy sufriendo.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 63376.09
ETH 2692.84
USDT 1.00
SBD 2.59