Tu opinión importa/Semana #15/Que sucede con los SP de las comunidades que se apagan?/ por @zorajaime

Screenshot_20220928-164713_Chrome.jpg

Saludos amigos stemians y también a #venezolanossteem.

Y tú qué opinas? ¿Crees que es justo lo que sucede con el apagado de las comunidades y el uso de los Steem Power?

Nunca me he planteado esa inquietud, no sabia que allí quedara algo sin resolver.
No tengo idea de como crear una comunidad, no poseo el conocimiento de como funciona, ni como se constituyeron y tampoco me he fijado si queda algún remanente allí. Si he visto que hay comunidades sin actividades, pero hasta ahí. No me ha dado curiosidad de revisar nada de esas comunidades.
Me imagino que todo eso esta establecido desde un principio, de la forma como lo han conducido. Y además que cuando fue concebida la plataforma quedara allí un monto simbólico, intocable como una Reserva.

Si yo recibo lo que me han asignado, eso debe ser lo mio.
Si algo queda allí, estoy clara que para mi no es.
No lo catalogo como justo o no, porque todo lo que me llega lo recibo como un regalo, digo yo, no sé.
Por aquí me entretengo escribiendo y leyendo.
Antes podía revisar más las publicaciones, pero hace más de un año que no tengo WiFi, y estoy solo con los datos. Y esos datos se me van rápido, yo no he podido pagar esta renta nunca más. Me recarga mi hija y mi hermana. Cuando se me acaba el saldo, paso a modo mute. Entonces, ellas se dan cuenta y me recargan. Y la señal de Internet por estos lares, tiene como 40 días pésima, en la madrugada es que es más estable, de resto parece un yesquero.

¿Tienes alguna idea de cuál sería la manera justa para esto?

Realmente no tengo ninguna solución.
No me he planteado nada de eso. Pienso, que si ellos, los creadores de steemit.com, lo programaron para que funcionara de la forma como lo hace, no tienen en sus planes hacer repartos. Yo puedo revisar, y opinar lo que yo piense y todo seguirá igual, no creo que cualquier cosa que yo diga vaya a modificar algo, los que realizan el abono de las cripto, son los administradores y ellos son los que saben la finalidad de steemit, y para que hacen los pagos.

¿Estás de acuerdo o en desacuerdo?
Esas son las reglas del juego.
Es como todo, cuando uno ingresa a un lugar uno debe cumplir la normativa, y si uno no está de acuerdo, sencillo, no entra.
Uno se amolda a lo que hay.

¿Cuáles son tus ideas al respecto?, me encantaría leerte.

Mis ideas, que suba el Bitcoin, pero muchísimo.
Otro, que se pueda retirar todo y no dejar un porcentaje, nada de clubes, que sea como estaba antes. Jejeje

Y eso que dices de las comunidades, los administradores de las mismas, que publiquen como es eso que queda un SP, congelado por decirlo de alguna manera.
Aunque seguramente eso esta allí en números, no hay nada tangible. Si nadie de afuera lo puede disponer eso no existe.
Existe solo para los creadores de steemit.

Imágen propiedad de @genomil

Por aqui dejo el enlace por si quieren participar, Invito a @blessedlife, @mariita52 y @ydelitza.

Configurado con un aporte de 15%, para #venezolanos.

Sort:  

Hola amiga, gracias por tu apoyo y participación.
Claro que las cosas pueden cambiar con tu opinión, recuerda que es importante y podemos hacer la diferencia.
Plantear nuestras inquietudes, nuevas estrategias pueden conducirnos hacia una mejora de la plataforma y eso es lo que queremos todos.
No se trata del bienestar de uno, sino del bienestar de todos, por eso estamos haciendo comunidad.
Saludos amiga, agradecida por compartir con nosotros tu valiosa opinión.

Gracias una vez mas.
Feliz noche.

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Thanks a lot.
Have a good night.

Hola amiga, esta vez @genomil nos cambió drásticamente los temas y nos pregunta algo de sumo interés que vale la pena saber cómo funciona.
Entiendo su punto de vista en el sentido de que no aspiramos recibir recompensa más que por lo que hemos hecho en nuestro blog, pero al final es interesante saber cómo funciona esto en lo que estamos involucrados.

Claro que si.
Ojalá y se pueda conocer.
Feliz noche.

Hello friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

 2 years ago 
Gracias por ser parte de la Comunidad Venezolanos Steem, la Casa Grande para todos los Sueños Posibles. Tu publicación ha sido Seleccionada para el Programa de Soporte a las Comunidades de las cuentas Booming. ¡Felicitaciones!

¡Juntos somos más!

Eres lo mejor de lo mejor. Recuerda cumplir con las condiciones de las etiquetas steemexclusive y club5050.

Hola, muy agradecida siempre.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61224.26
ETH 2383.35
USDT 1.00
SBD 2.55