Tu opinión importa/Semana #13/Empatía y Solidaridad

()

Saludos amigos stemians de #venezolanosstem y saludos a @genomil

¿Y tú qué opinas? Hay esperanza en la humanidad? Cual es tu historia de empatía y solidaridad? Tienes fe en la humanidad?

Es difícil para mí responder a esa pregunta por que la humanidad es mucha gente jejeje.
No obstante, tengo mi Fé puesta en mí y de eso si puedo dar testimonio.
Llevo mucho tiempo de mi vida pendiente de lo que hago y evito ser dañina con mi comportamiento. No sé si lo logro, pero se hace el trabajo.

He sido receptora de empatía y solidaridad tanto de conocidos como de desconocidos, de gente que ví solo una vez y no volví a encontrarlos nunca más.

No soy consciente de que habré hecho para recibir tanto bien, tanto buen trato o será que solo me he relacionado con personas de buen proceder.

Si tenía algún problema con el carro se me acercaban a ver cómo podían ayudar.

Hace muchos años, por la prisa que siempre tenía, compré y cuando fui a pagar no conseguí las tarjetas, y un señor que también estaba apurado y estaba detrás mío me pagó la cuenta.

Yo iba a dejar todo apartado venía para la casa a buscar la tarjeta y regresaba a pagar, el señor le dijo a la cajera no no, cobrese por aquí y después cobreme lo mío. Yo andaba con mi hijo, mi hijo con su comportamiento de siempre, y el señor no sé que pensó y de una pagó.

En el estacionamiento, una vez el carro tenía un caucho espichado, y un señor del otro edificio, iba a salir pero primero vino y me cambio el caucho y después se fue para su trabajo.

Son tantas muestras de solidaridad que no terminaría nunca.

Una vez dañe tres cauchos por qué salí por una entrada y las cosas esas que colocan para que uno , no haga eso me dañaron los cauchos.
Uno de los vigilantes de la universidad me llevo a reparar los dos cauchos y le cambio los tres cauchos dañados.

Son personas que están ahí esperando para ayudar.

Mi invitación es para @carmari y @lilianajimenez.

Por aquí el Enlace

Sort:  

Un gusto inmenso recibir su comentario en mi Post, eso me llevó a visitar su blog descubriendo así que usted y yo somos tan similares, escogidas por nuestro creador para una misión de amor muchísimo mayor a lo convencional. Quisiera estar cerca y darle un abrazo fuerte 🙏🤗, decirle que no estamos solas, y que esas personas buenas que Dios coloca en nuestro camino es Él cuidando de nosotras.
Tener un hijo con TEA, es algo que sólo un padre TEA entenderá, el ahogo, la angustia y la fortaleza se entrelazan a diario, pero siempre triunfar y triunfará el amor que le tenemos a nuestros hijos.
Un gusto conocerte por éste medio. Bendiciones infinitas para usted y su hijo.

Muchas bendiciones para ustedes también.
Feliz día.

image.png
CONGRATULATIONS!!

This post has been upvoted - Steem's Angels with @steemcurator0x/ Curated by: @solperez

«El único modo de hacer un gran trabajo es amar lo que haces» Steve Jobs.

Amén, amiga, es lo que le puedo decir ante su frase de cierre "las personas están allí para ayudar". Cuando se espera lo bueno, creo que ya llegando en nuestro camino, gracias a Dios cuando ha necesitado han estado allí los ángeles que le ayudan a resolver.

Hola, si ha sido así, Gracias a Dios.
Saludos y feliz noche.

 last month 
Gracias por publicar en la comunidad #Venezolanossteem
Hola amiga, gracias por tu apoyo y participación.

Debes estar haciéndolo bien, cuando se siembra el bien, no hay duda de que se cosechará el bien, sin importar de donde venga, siempre se cosecha y me alegra mucho que tengas en tu vida tantos ángeles para ayudarte, estoy segura que te mereces lo mejor.
Saludos amiga, mil gracias por estar aquí y sumarte a esta hermosa siembra.

CriteriosStatus
Club
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Verification date20-07-2024
Burnsteem25

1. Determination of Club Status refers to the https://steemworld.org/transfer-search Web-based Application
2. Plagiarisme Checker: https://smallseotools.com/plagiarism-checker/
3. AI Content Detector: Corrector App, OpenAI/, CopyLeaks

Banner cortesía de @blessedlife

Gracias a ti.
Feliz noche

Creo que tienes un ángel de la guarda contigo, que nunca te deja sola en momentos difíciles. Me encantó leerte. Saludos.

Hola, así es.
Saludos


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png

Con el apoyo de la familia.

Trail de TopFiveFamily

Si desea delegar al Proyecto de soporte a TopFiveFamily, puede hacerlo haciendo clic en los siguientes enlaces:

10SP, - 50SP, - 100SP, - 150SP, - 200SP, - 300SP, - 400SP, - 500SP, - 1000SP

Muy cierto @zorajaime, en este mundo hay muchas personas que sienten empatía y siempre están dispuestos a ayudar a las demás personas que en determinado momento estén pasando una situación complicada, pero también existen las personas insensibles e indolentes que no tienen el más mínimo sentido de la empatía, incluso en ocasiones se aprovechan de la situación para sacar provecho o para beneficio, un amigo se accidentó una vez en una via solitaria y llegaron unos hombres y en lugar de ayudarlo le robaron sus pertenencias, igualmente he oído casos de de accidentes viales donde en lugar de ayudar y socorrer a los heridos los han robado.
Que bueno que usted ha recibido ayuda que los casos que se le han presentado, yo creo que eso tiene mucho que ver con nuestra forma de actuar y la energía que se irradia, por allí hay un dicho que reza "El que obra bien le va bien", a lo mejor en algún momento usted ha hecho el bien por alguien más y la vida se lo está retribuyendo.

Saludos.

Hola, si esos casos dónde atracan a los accidentados es terrible, le lanzan cosas a la vía, para robarlos, eso ocurre.

Feliz día.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 63707.00
ETH 2746.91
USDT 1.00
SBD 2.64