Tu opinion importa semana # 12 maltrato animal por @zorajaime

Screenshot_20220828-155342_Chrome.jpg

Saludos amigos stemians, saludos a @genomil. Saludos comunidad de #venezolanossteem.

Maltrato animal

Este tema es muy triste porque los animales no sabrán nunca defenderse y no esperan ser atacados.

Una vez un Torero me invitó a una corrida de toros, como en el medio en él que el se desenvuelve es muy apreciado este "arte" , el creyó que a mi me gustaba también.
Yo no pensé mucho y acepté ir, recuerdo apenas que cuando herían al toro con unas cosas que no se como se llaman , todos se paraban a aplaudir y a gritar menos yo. Sólo me levanté cuando el Torero casi que el toro lo corneo, la corrida se terminó y yo más nunca volví a ir a espectáculos de esta naturaleza.
El señor que me llevó, me dijo : " a ti como que no te gustan las corridas de toros ¿verdad?, por que nunca te paraste a aplaudir, solo te vi interesada cuando el Torero estaba en peligro. Yo en ese momento pensé, el toro va a hacer justicia.

Una amiga a quien yo le pregunté que le veía a eso de bonito, un animal retorciéndose de dolor en ese piso caliente.
Y me dijo no , eso es un arte, uno no va a ver al toro sino al Torero. -¿ Que tal?

Con relación a la pregunta de la serpiente aquí en mi casa entró una, vino protección civil y no la encontró, en la noche el vecino me ayudó, la mató y la sacó de aquí.

Yo si creó que el que mata a un perro o un gato, es un asesino, le falta muy poco para matar a un niño.
Una vecina donde yo vivía hace años mató a mi pekinesa y a mi gata, las envenenó a las dos al mismo tiempo. Ella lanzaba veneno de su patio a mi patio, mi perrita no salía de la casa ni la gata tampoco. Vieja mala clase.

Yo considero maltrato amarrar a un perro , y también darle comida una o máximo 2 veces diarias. A ellos les da hambre igual que a uno, y también necesitan libertad de movimiento.

Con relación a comer, animales muertos o matados, nunca nos preguntan ni tampoco les preguntamos o les decimos a los niños, ¿te quieres comer un pobre animalito asesinado?
Cuando uno se da cuenta de todo eso, ya ha comido una gran cantidad.
Yo los compro en la carnicería, no me gustó eso de comprar un animal vivo, traerlo para la casa, para engordarlo y luego matarlo.

La imagen es propiedad de @genomil.
Gracias por leerme.

Publicado con un aporte de 15% , para @venezolanos.

Por aqui dejo el enlace

https://steemit.com/hive-108800/@genomil/tu-opinion-importa-semana-12-maltrato-animal-genomil

Invito a @haidee , y a @dilialy .

Sort:  

Hay gente incomprensible que les molesta un animalito aunque no le esté haciendo nada, así matan a muchos perritos y gatos. Insensibles.

Tengo un amigo que desde pequeño, de forma natural, le decía a su mamá que no quería comer animalitos muertos. Siempre ha sido vegetariano.

Es un ser consciente y coherente.
A muchos nos falta eso .
Y hay canibales también actualmente.
Saludos.

Hola amiga, gracias por tu apoyo y participación.
Tampoco me gustan las corrdias de toros, jamás he ido a una y no creo que lo haga, me parece verdaderamente cruel.
Te tocó una vecina muy mala, eso es maldad pura envenenar a unos aniamlitos que no se meten con nadie.
Con respecto a las culebras, las personas dicen que es una ratonera o no es venenosa, pero yo creo que muchas veces mata es el susto.
Es como dices, desde niños nos enseñan a comer carne y evidentemente proviene de un animal que fue sacrificado y como para nosotros es normal no nos parece maltrato, pero para otros asi.
Saludos amiga, gracias por compartir tu experiencia y valiosa opinión con nosotros.

Gracias a ti.
Feliz noche.

Ay amiga, es un gran dolor ver a personas que maltratan animales indefensos como perros y gatos.

No los quieren , yo conozco de una señora que nunca le han gustado los gatos y cuando alguien lleva uno a cada, los desaparece se van.

A mí tampoco me gusta eso de corridas de toro aunque es una cultura en ciertas regiones, es como un deporte, pero de matar, herir al animal. No no.

Gracias por compartir 🤗❤️

Hola , si hay que respetarlos porque están en este mundo igual que nosotros y todos cabemos.
Gracias por comentar.
Feliz tarde.

Las corridas de toros son muy fuertes, yo no he tenido la oportunidad de ir, pero he visto como toman al toro por la cola, y le clavan una espada , es muy cruel.

Hola, si demasiado.

 2 years ago 
Gracias por ser parte de la Comunidad Venezolanos Steem, la Casa Grande para todos los Sueños Posibles. Tu publicación ha sido Seleccionada para el Programa de Soporte a las Comunidades de las cuentas Booming. ¡Felicitaciones!

¡Juntos somos más!

Eres lo mejor de lo mejor. Recuerda cumplir con las condiciones de las etiquetas steemexclusive y club5050.

Hola.
Muy agradecida por el apoyo.
Feliz noche.

Hello friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

Me hace recordar mi niñez , algunos de mis familiares tenía pollos de engorde , luego los vendían , algunos los mataban para consumir en la casa , yo no comía , recordaba cuando alimentaban los animales

Buenas noches.
Si, era algo muy usado, comprar pollitos para que crecieran y comérselos.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 63260.19
ETH 3025.69
USDT 1.00
SBD 2.50