¿Te atreves a responder? Especial día del niño. @zorajaime .

IMG_20210717_150012.jpg
Mi hija festejando su día.

Saludos cordiales para todos y recuerden donde hay vida hay salud, a anclarse, y no digan que no les advertí.

)¿Con cuál comiquita te compararías? Es decir, a qué personaje infantil te parecías cuando estabas pequeñ@?

A una comiquita de un niño que lo que hacía era pensar. Ese niño viajaba por todo el mundo, hasta avión propio tenía.

2)¿Cuál es esa palabra que pronunciabas mal o de forma chistosa y en tu familia la recuerdan?

Yo decía que yo hablaba inglés. Mi inglés era " voy a lavarme lasssssss manossssss", con mucha acentuación en las eses.

3)¿Te hacías pipí en la cama?
Si hice, pero no me acostumbré.

4)¿Cuál era esa chuchería que siempre, siempre pedías?
Nucita de 2 sabores. A las 3 de la tarde, casualmente a la hora que 'mataron" a the lola cow.
Aclaro, la Nucita de hace 35 años es totalmente diferente a la de ahora. Lo de ahora es colorante con azúcar, que nadie se engañe. Aquello era calidad total y su precio era un cuarto de bolívar, 0.25.

5)¿Te castigaron alguna vez por una tremendura?
Muchas algunas.

6)¿Te gustaba la ropa o los peinados con los que te vestían de niñ@?
Por supuesto que no. Bueno peinado no fue posible nunca, una coleta de caballo, que no me duraba mucho, casi nada.

7)¿Quién era tu cantante o grupo infantil favorito?
Creo que no había nada de eso. Y si había no tenía y no recuerdo.
Ah ya Gabi, Fofo y Miliki.

8)¿Cómo celebras el día del niño? ¿Cuándo estabas pequeñ@, te celebraron el día del niño?

Ese día no existía, ni de la niña tampoco.
Eso es relativamente nuevo.
Cuando mi hija estaba pequeña por supuesto que si. Aproveché de comer helados y ver payasos, aunque de lejos porque a ella la asustaba. Y a la edad de 6 años me dijo " ese payaso si es gafo" .
Popy si le gustaba. Una vez la cargó una payasita ni fu ni fa, y costó para tomarle la foto. Puro llorar y llorar.

9)Comparte con nosotros una bonita canción infantil.

"🎶🎶que bonita vecindad, que bonita vecindad, es la vecindad del chavo" 🎶🎶

Gracias por leerme, y guardarme torta.

Agradecida con esta comunidad #venezolanossteem . Gracias, a sus administradoras @marcybetancourt y @solperez.
Gracias a los curadores..
Gracias a @lilianajimenez, que siempre inventa mucho.

Y Chao, Chao.

Sort:  

Hay que celebrar ese día del niño entonces, je,je.

Si, todos los que faltaron.

Lo certifico, la nucita de ahora no es la misma ricura de antes. Ja,ja,ja yo me sé esas historias de cómo hablabas inglés. Saludoshshshs (En inglés)

Tu niñes fue algo dura pero aun asi la disfrutastes.

Si, pase la prueba.
Me gustaba mas estar en la escuela.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.17
JST 0.033
BTC 63773.27
ETH 2738.52
USDT 1.00
SBD 2.59