You are viewing a single comment's thread from:

RE: !Preparados para la comparsa!.

Bueno, yo fui hace pocos días a un comercio y tenían a la venta las bombas, muy llamativas y se podía leer bombas de carnaval.
Lo que ocurre también, es que ahora el agua no siempre está dispuesta a salir por los grifos, y los otros productos están onerosos.
Por aquí, en una casa ponen la manguera y los niños se bañan entre ellos, pero lo hacen en carnaval y cuando no es carnaval también.
Son sus juegos, los nietos de los vecinos que vienen de visita.
Saludos y éxitos

Coin Marketplace

STEEM 0.04
TRX 0.32
JST 0.084
BTC 60423.20
ETH 1583.38
USDT 1.00
SBD 0.42