SEC-S16-W6 | Vibrando alto

in Venezolanos Steem2 months ago

Vibrar alto versus vibrar bajo.

Todos queremos vibrar Alto. Recientemente conversando con una amiga que se marchó del país.
Ella me respondió muy brava, y "¿ Quien te dijo a tí que yo vibro bajo?"

Jejeje. Y yo le respondí pues tu misma. Porque me dices, que nada en Venezuela funciona, que todo está mal, y ese sin fin de cosas que me comentas, que te invito a que releas.

Y también porque siempre me pasas videos de noticias muy negativas, que además no son nuevas.
Ya eso pasó, no hace falta seguir con eso.

IMG_20240321_162722_078.jpg

Cuando tenemos una alta vibración esas no son las noticias que nos llaman la atención, por qué estamos conscientes de que pasan muchas cosas, pero que no todas son las peores.

Yo le pasaba videos de alimentación sana, para mantenerse muy lejos de las enfermedades y de las farmacias. Los cuales no les pasé más, porque ví , que los sigue en Instagram y les da me gusta a esas publicaciones, y no los concientiza, le resbala todo eso, y hay que dejar quieto.

Ella me manda videos de enfermedades, de todas las que existen, de enfermedades raras y de lo dañino que es no tomar fármacos. Por supuesto, que yo los quito y no los veo. Por encima veo de que se trata.

Me manda videos de lo que hacen los políticos de aquí, los que están en el gobierno y los que no.
Videos de las cosas terribles que ocurren en Maracay, ella vivió en Maracay toda su vida. Se fue hace casi dos años .

Yo tengo casi 40 años o más que no leo noticias, ni por TV, ni radio y tampoco dejo que me las cuenten.
Eso es deprimente. Y eso que yo vivo en VENEZUELA, si me voy menos buscaria ese tipo de información.

Si está fuera de Venezuela, para que? contaminarse de malas informaciones. Me comenta que las amigas le dicen que no regrese que se quede por allá. Si las amigas le dicen que no se regrese debe ser que ella les dice que quiere volver.

Le pedí que me enviara fotos del entorno y me las envió.
Me dice que tiene comida, ella no trabaja, el gas se lo llevan a la casa, máximo en una hora después de que lo pidió.
Siempre tiene agua, electricidad y servicio telefónico e internet.

Y mi pregunta sin respuesta es , para que meterse a buscar información de lo que acontece aquí, para enviarmelo? Yo vivo en VENEZUELA, y se lo que ocurre sin necesidad de que nadie me lo cuente, ni de buscar una noticia en algún medio.

Mi alegría o felicidad, es cuando mi hijo comió que en la mañana, en la tarde y en la noche me deja tranquila.
Mi felicidad es cuando logro complacer lo que él quiere y se queda satisfecho, él no habla.
Hoy me acordé que el psiquiatra, me había recomendado en una consulta que imitara todo lo que él hiciera, hoy me acordé y lo hice y ha dejado la gritadera tan estruendosa, que hace sufrir mis tímpanos.
Mi felicidad es también cuando mi hija se acuerda y me responde mis mensajes o me escribe ella antes.
A veces me envía fotos del niño y de la perrita.

Comer algo sabroso también me produce FElicidad.

IMG_20240104_143120_385.jpg

IMG_20240328_084029_348.jpg

Torta de zanahorias

Las fotografías son de mi autoría.

Invito a participar a @sariana23 y @esthersanchez .

IMG_20231016_121006.jpg

Sort:  

Hola @zorajaime, que agradable cuando nuestros seres queridos, como el caso de tu hijo, están con salud y alimentación, eso realmente da tranquilidad.

Me pregunto, al igual que tú, porque las personas que están fuera del país, se empeñan en buscar lo negativo y reenviar de nuestra Venezuela, si nosotros lo que nos quedamos sabemos perfectamente en las condiciones que se encuentra.

Debemos vibrar alto y rodearnos de personas que también deseen una vibración positiva y no negativa.

Saludos y abrazos.

Hola, yo tampoco entiendo eso. Parece que están por allá físicamente pero mentalmente No.
Abrazos y muy buenas noches.

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Muchas gracias.

 2 months ago (edited)

Tienes razón al tratar de no conectarte con malas vibras o situaciones negativas , el hecho de que te haga feliz que tu hijo esté satisfecho en sus necesidades, que pongas en práctica las recomendaciones de su médico eso si hace que te sientas feliz porque notas su mejoría que también te da a ti bienestar. Por cierto, comer sabrosos nos hace feliz a todos je jeje

Jajaja, así es la comida sabrosa es lo mejor.
Saludos y bendiciones

Eso es vibrar alto!!
Gracias por invitarme!

Saludos y bendiciones linda amiga. Me hizo llorar. Muchas bendiciones para su hijo también.

Saludos, Amén.
Bendiciones para ti.

Felicitaciones por pensar así, y no dejar que tu mente se llene de basura, mediática, la experiencia nos deja mejores enseñanzas.

Muy cierto.
Abrazos

Loading...

TEAM 2

Congratulations! This post has been voted through steemcurator05. We support quality posts, good comments anywhere and any tags.

Post.jpg

Curated by : @alejos7ven

Thanks a lot.

Hola amiga, un gusto saludarte mediante esta vía.

Tienes muchísima razón hay gente que a pesar de haberse ido del país siguen de tóxicos y obsesionados con las cosas malas que suceden. Siempre hay que ver lo positivo y desechar lo malo.

Me gustó leerte, bendiciones para ti y que Dios te llene de dicha y felicidad siempre❤️

Muchas gracias.
Amén igualmente lo mejor para ti.
Feliz noche.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69692.63
ETH 3775.19
USDT 1.00
SBD 3.76