You are viewing a single comment's thread from:

RE: Tu opinión importa/Semana #25/Venezolanos Steem

Muy buenos días.
Por supuesto que si #venezolanossteem me ha apoyado mucho. Sobre todo cuando sugieren un tema para desarrollar.
El problema con la comunicación de Internet es frecuente, no es fácil publicar, y la mayoría de las comunidades exigen que visite las publicaciones, vote y comente. Y eso lo toman mucho en cuenta, yo no puedo hacer eso por que me quedaría incomunicada de inmediato.
Esta comunidad no es exigente, es cómoda y me gusta, lamento mucho esta situación y sigo, en la medida de mis posibilidades.
Los datos que tengo me dan chance para responder los comentarios que me hacen y ya. Sigo publicando porque me entretengo por aquí, mi hija me recarga el saldo, y trato de estirarlo.
Saludos y palante .

Sort:  

Hola amiga. Realmente, nosotros somos muy exigentes pero también muy flexibles. Comprendemos que no todo el mundo es escritor o fotógrafo. Comprendemos que las personas tienen su forma de contar una historia, aún con errores ortográficos. Nuestra actitud es promover, y promover, esa creatividad que tiene cada quien, sin prejuzgar sin ofender. Y creo que lo hemos logrado.
Gracias por tus publicaciones, siempre auténticas y muy tú; eso lo valoro mucho.
Un gran saludo!

Hola, a mi me gusta esta comunidad, sera pasajero este inconveniente y toda mejorará. Feliz noche.

 last year 

Gracias por tu opinión. Para nosotros eres importante. Saludos fraternos!

Hola, muy agradecida siempre, vendrán tiempos mejores. Saludos cordiales.

 last year 

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Tu situación con el internet es la que vivimos todos, y es algo que nos limita a la hora de participar en las diversas actividades de la plataforma, y muchos hacemos un gran esfuerzo para estar activos y presentes.
Me alegra mucho tenerte por aquí, siempre apoyando.
Saludos amiga, agradecida por dejarnos tu valiosa opinión y mil gracias por estar siempre presente.

Saludos y les agradezco mucho siempre a ustedes.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59466.22
ETH 2616.54
USDT 1.00
SBD 2.44