OBSÉQUIAME UNA FOTO DE TU MAMÁ 💓 .- by @zorajaime

Saludos amigos stemians, saludos a la comunidad de #venezolanossteem y también a @lachicarebelde.

Este concurso de la foto con la mamá riendo, no está fácil. Cuando mi mamá vivía, los celulares no tenían cámara. Ahorita si es posible, por la cámara de los celulares, pero antes no. Yo si tomé muchas fotos cómicas, pero yo no aparezco en ninguna por que yo era quién tomaba la foto. Y la condición es una foto con tu mamá riéndose.

IMG_20220503_143430.jpg

La que publico con mi mamá, es la de mi graduación. No se está riendo, pero si estaba alegre, por que ya yo había obtenido mi título de Educación Superior.

IMG_20220503_153113.jpg

En esta foto están mi mamá y mi tío. El se tapó con la silla, tomé varias, solo me queda esta, yo cuando le ponía rollo a la cámara, le tomaba fotos a todos, pero regalé todas esas fotos. Y otras en cuanto las mostraba se la auto regalaban, pero igual yo no me las iba a quedar, si me las pedían.

Por esa razón mi álbum no es muy extenso.

IMG_20220503_143510.jpg

En esta otra foto está mi mamá, con mi hija mayor. Allí mi hija tenía 3 meses, y se ve más mi hija, que mi madre, pero ahí estaba.

IMG_20220503_143813.jpg

En esta otra foto, está mi mamá y mi otro hijo.
Y mi hija ya tenía 5 años.

IMG_20220503_151654.jpg

En esta otro foto, tuve que alejarme para que ella saliera en la foto, las personas mayores por lo general no les gusta salir en fotos. Aunque no estaba tan mayor tenía 57 años. Pero igual, no era muy dada para eso.

IMG_20220503_152501.jpg

Aquí caminando por el castillo del viejo San Juan, en Puerto Rico.

Mi mamá se preocupaba y estaba pendiente de todo. Fue muy cuidadosa con nosotras, que fuimos sus hijas. Y tuvo la oportunidad de ayudarme con mis 2 hijos, estuvo hasta que mi hijo cumplío 3 años y medio, y le correspondío, partir muy deprimida, por la situación de mi hijo tan complicada en esos meses.
Madre espero que tu tiempo por éste mundo haya sido de tu total agrado, gracias por haberme elegido como tu hija.

Las fotografías son de mi archivo personal.

Hasta aquí mi participación, gracias por leerme.

Invito a participar a @mariita52, a @zulma2021 y a @josedelacruz
Por aquí el enlace del concurso.

https://steemit.com/hive-108800/@lachicarebelde/concurso-obsequiame-una-foto-de-tu-mama-venezolanos-steem-por-lachicarebelde-club5050

Publicado con un aporte de 15 %, para @venezolanos.

Sort:  

Hola amiga gracias por compartirnos estas bella fotografias de tu madre, y hablarnos un poco de ella, bendiciones.

Hola, muchas gracias y muy buenas tardes.

Hola amiga gracias por compartirnos la foto de tu madre y demostrarnos cuánto la quieres.

Gracias a ti por leerme.
Feliz día.

Que lindos recuerdos de tu mami, por tus palabras se ve que fue una excelente madre y abuela, gracias por participar, saludos 🤗

Así fue. Y como todo es completo, también buena esposa, buena hija, hermana y amiga.

Toda una reliquia está fotografías de tu madre, seguro son un gran tesoro para ti,al igual que ella.

Claro que si.
Feliz día.

Me gusto mucho tu publicación, tu madre sonreía como sonreía mi abuela, sin exagerar. Muy diferente a mi que siempre he reído a carcajadas. Y para las fotos siempre salia con "el diente pelao", ; ) Ja, ja, ja. Lo unico que ahora no tengo dientes y tengo que sonreír, ja, ja, ja.
Gracias por invitarme. Feliz y larga vida.

😍 que bellos son los recuerdos con tu mamá, y aunque no lo creas, ella se ve sonriendo más que tú en la foto de tu graduación 😅... Aunque ya no esté se que los recuerdos son bellos... Saludos y bendiciones amiga !!!!

Eso es verdad, ella siempre andaba ligera por la vida, y. Yo soy más cara amarrada.

Hola Amiga, muy bonitas las fotografias, tu madre si sale en algunas sonriendo y estoy segura que si fue de su agrado pasar por aqui y verte tenido como hija. Saludos

Muchas gracias, feliz día.

 2 years ago 
Gracias por ser parte de la Comunidad Venezolanos Steem, la Casa Grande para todos los Sueños Posibles. Tu publicación ha sido Seleccionada para el Programa de Soporte a las Comunidades de las cuentas Booming. ¡Felicitaciones!

¡Juntos somos más!

Eres lo mejor de lo mejor. Para seguir recibiendo votos booming es necesario el uso de las etiquetas steemexclusive y club5050, y el cumplimiento de las condiciones de las mismas.

Muy agradecida por el apoyo.

Mi bella, tienes razón cuando señalas que antes no había tantas fotos como ahora. Pero la colección de fotografías que has presentado sobre tu madre está de antología. Se nota que ella estaba siempre en los momentos fundamentales de tu vida, acompañándote en tus alegrías y en tus penas. Hermosa participación en el concurso. Te deseo mucha suerte.

Muchas gracias por leerme.
A mi me huían cuando veían la cámara, y cuando revelaba las fotos me las quitaban o me las pedían
Jeje

Jajajaja. Ironías dela vida. Saludos.

Hola amiga, se ve sonriente en tu graduación, es una sonrisa de satisfacción por ti.
Todas tienen un cierto parecido a tu mamá.
Saludos amiga, éxito en el concurso.

Es cierto, muchas gracias.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 61651.16
ETH 2369.36
USDT 1.00
SBD 2.50