Música para relajarse.

in Venezolanos Steemlast year (edited)

Saludos a la comunidad de #venezolanossteem
Y encantada de participar en este concurso al cual nos invita @blessedlife.

Para estar en mi centro, no necesariamente pongo música, con un programa de radio o televisión esta bien, sino pongo algún video en YouTube y eso me ayuda.
Los videos del show de George Harris, los de Emilio Lovera, Yokoi Kenyi. entre otros.

Yo tenia por costumbre tener el televisor de mi cuarto y el de la sala prendidos, la computadora en YouTube o con CD y el radio en la cocina, de manera tal de que hubiera sonido por toda la casa, esto era por la noche mientras iba haciendo mis oficios para luego ya irme a descansar.

Yo no le prestaba atención a nada en especial, porque lo que estaba haciendo era ordenando las cosas, por que al día siguiente tenía trabajo.

En el trabajo cuando yo tenía una oficina para mi únicamente, tenía un radio prendido durante todo el día , y al subirme al carro también ponía el radio, horrible fue cuando había cadena nacional, a las horas de mi regreso por la tarde, pero afortunadamente siempre habia emisoras qué se unían tarde a la cadena y me daba chance de llegar a la casa, manteniendo mi vida de calidad.

IMG_20230818_220732.jpg

Fuente
En los otros trabajos ponía musica en la computadora, como éramos varios yo escuchaba lo que ellos pusieran y solo si estaba yo sola, escuchaba a Yanni.

Fuente

Yo me acostumbré a estudiar con música o con el televisor prendido, no puedo ni siquiera dormir bien, con un silencio absoluto, cuando quitan la electricidad por aquí, me cuesta dormir por el silencio.

En los trabajos que tuve, donde no estaba sola en la oficina, me costaba concentrarme, porque los compañeros de trabajo, conversaban demasiado, bien sea con los que entraban a la oficina o por teléfono, parecía el mercado libre.

Allí yo me ponía mis audífonos, escuchaba canciones y así podía avanzar en el trabajo.

Fuente

La respiración conciente favorece la tranquilidad y la paz.
No siempre hay medios para oir música.

Hay una canción que es muy buena para bailarla a volumen no tan alto pero si.

Fuente

Y me gustan muchas canciones, no tengo una fija, me siento bien es cuando logro terminar todas las tareas que yo misma me asigné.
Y escuchar música me aliviana el trabajo.

Lo que me estrésa son las preocupaciones, pero ni modo.

Invito a participar a @sariana23, @haidee y a @norat23

Muchas gracias a @esthersanchez , por su gentil invitación.

Sort:  
Loading...

Congratulations!

This post has been supported through the account Steemcurator06 for containing good quality content.

Curated by : @eliany

Thanks a lot.

Hola @zorajaime, gracias por la invitación, ya voy a buscar información del concurso, me encanta escuchar música todo el día.

Cuando hago mis quehaceres domésticos, cuando trabajo, cuando redacto alguna publicación, me permite concentrarme.

Excelente participación. Saludos y suerte en el concurso.

Hola, muchas gracias. Feliz día.
La música es bienvenida siempre.
Saludos

Excelente exposición amiga!
Definitivamente cada persona determina internamente como y con que sentirse en su centro y lograr paz. Yanni es uno de mis músicos preferidos en este estilo de música "New age", me encanta! Gracias por aceptar la invitación y por hacer tan brillante post!
Bendiciones!!

(>‿◠)✌

Muchas gracias. Feliz domingo.

Increíble.. ¿te cuesta concentrarte con las conversaciones con tus compañeros pero si te concentras con música y el televisor prendido ? En mi caso, ninguno de estos dos ambientes me trabajan realmente, cuantas diferencias puede tener un ser humano.

Cierto, yo me acostumbre al ruido.
Saludos y éxitos

Hola amiga pase por aquí visitando te y encontré muchas coincidencias, entre ellas que al hacer los oficios me gustaba tener la radio prendida y al igual para estudiar viendo la televisión pero eso era cuando estaba de estudiante.

Ahora no es así, solo me acuesto y me relajo yo misma cantando.

Me pareció bien que al llegar a casa tenías todo encendido para escuchar algo de música, debes haber cancelado la factura eléctrica alta.🙈.

Bueno me encantó pasar por tu blogg.
Éxitos.
🤗♥️

No, realmente lo que más consume son los artefactos qué bajan o suben la temperatura, aires acondicionados, planchas, microondas, etc.
Ahora pago igual y no tengo ni un radio, después que tuve varios.
Muchas gracias
Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59207.83
ETH 2464.61
USDT 1.00
SBD 2.43