Mis cantantes centroamericanos favoritos.

in Venezolanos Steemlast month (edited)

Saludos a mi amiga @blessedlife y a la comunidad de #venezolanossteem.

Ya casi que no recordaba a Ricardo Arjona.

Una de las veces que vino a Venezuela, lo más cercano, a mi residencia que se presentó, fue en el Forum de Valencia, pero no me motive a ir.

IMG_20240708_093524_204.jpg

Tiene una voz muy bonita, es un cantautor.
Pero a pesar de todos esos atributos, no es mi estilo.

Aunque puedo escuchar varias canciones seguidas, pero no es para comprar un CD, o asistir a uno de sus conciertos.

Es el único cantante centroamericano que me suena, seguro debe haber muchos, pero no los identifico.

Las canciones, de este cantautor se me hacen difíciles, de memorizar, por qué no repite, sus canciones comienzan, y van avanzando con una letra, dónde todo es nuevo de principio a fin.
Sus canciones son como un relato , una descripción de la vida, a la que hay que prestarle atención, para no perderse .

Es una historia de vida cada canción.
Por eso hay a quienes no les gusta, porque tenemos la costumbre, de los coros, de las repeticiones y todo eso.
Sus canciones dicen cosas que todos sabemos, pero que parece que no hemos analizado y cuando alguien nos lo dice cantando, nos hace retroceder y cambiar de dirección.

Hay una letra que siempre me llamó la atención y es que "prefieres una mentira que te haga feliz a una verdad que te amargue la vida.".

La otra, " no me enamoré de ti sino de mi cuando estoy contigo.".

Las letras de las canciones, pareciera como un llamado de atención, a los oyentes, para que tomen conciencia.
Totalmente opuesto al Reguetón, que no tiene nada para avanzar.

Ésta canción si me gusta de principio a fin, la puedo escuchar muchas veces y no me aburro.

Jesus

Sandro y Arjona

"Realmente no estoy tan solo , quien te dijo que te fuiste."

Esta canción fue la que eligió, cantar con Sandro, el no pudo cantarla solo, por su problema respiratorio, que estaba ya bastante avanzado.

Otra letra de otra canción, que me llama la atención es "No se venden novelas que tengan finales perfectos."

Tiene mucha realidad las letras de sus canciones, pero me da la impresión, de que la música parece la misma para todas las canciones, o quizás no es la misma, pero tienen mucha similitud.

Y eso es lo que no me invita a asistir a un concierto suyo. Las canciones parecen continuación una de la otra.

Invito a participar a @lilianajimenez, @nakary y @carmari.

Por aquí el Enlace

Imagen captada con mi teléfono Infinix

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Loading...

Buen día apreciada zorajaime.

Creo que dio en el clavo del por qué aunquehe escuchado las canciones de Ricardo Arjona n me gusta mucho por qué pienso algo parecido a lo que usted dice

Tiene mucha realidad las letras de sus canciones, pero me da la impresión, de que la música parece la misma para todas las canciones, o quizás no es la misma, pero tienen mucha similitud.

Tengo una prima fuera del país que si va para los conciertos de Ricardo Arjona y dice que son maravillosos.

Éxito en el concurso 🤞🏻
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Muchas gracias.
Amén.
El tiene sus fans .
Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58514.85
ETH 2633.12
USDT 1.00
SBD 2.48