DIARIO DE EMOCIONES 07 ESTA SEMANA “EL PÁNICO “

Saludos comunidad de #venezolanossteem y también a @sharifanamin

He tenido más experiencias de pánico que años.

Una fue viniendo para mi casa en la noche me colee, porque no le cambiaron los 2 amortiguadores traseros al carro, le cambiaron solo uno y perdió la estabilidad, di varias vueltas hasta que por fin el carro se detuvo. Esos segundos con el carro dando vueltas son interminables.

Quedé al lado de la vía, puro monte y me daba miedo, prender el carro otra vez y que siguiera dando vueltas. Salí a la vía y pedí ayuda, un señor que iba pasando, lo prendió y lo puso en el asfalto.

Años antes de eso yendo desde la Colonia Tovar, hacia Puerto Cruz, un camión cava se quedó sin frenos y nos lanzó por un barranco. El señor con el camión sacó el carro del barranco, pero no pago los daños. Esa vía es angosta y mucha curva, porque es en la montaña, el señor venía bajando y se agarró la carretera para el solo.

Pidió disculpas, agradeció que no nos mató y se marchó. Me costó ir de copiloto, yo no quería montarme en un carro y yo ir adelante, no fue fácil, prefería ir en autobus y sentarme atrás.
Yo me quería regresar caminando. Fue horrible eso. Eso nos pasó en diciembre de 1983.

En un comercio, nos pasó a mi hija y a mi, que atracaron el comercio, cuando nosotras estábamos allí. Nosotras entramos, yo estaba agarrando lo que iba a comprar, cuando oigo qué están cerrando la santa maría, mire hacia allá para ver que pasaba y veo que el atracador tenía al vigilante, apuntandole en la cabeza con el arma y el otro delincuente llenando una bolsa negra. Yo le dije a mi hija, quedate tranquila que están atracando.

Mi hijo de 8 años estaba en la casa con mi prima y yo no quería dejarlo solo. Yo le pedía a Dios que nos hiciera invisibles . Enseguida, vinieron y nos metieron en el baño a todos, mientras seguía el otro llenando bolsas. Solo robaron al comercio a nosotros no.

Cuando salieron nos dijeron que esperáramos unos minutos para salir, dando tiempo a que ellos se fueran. Yo no espere tanto, le dije a mi hija, vamos, no vaya a ser que se regresen. Por un tiempo quedé que me aterraba cuando oia una santa maría. Y no entraba en negocios pequeños.

Prefería comprar desde una reja. Y a Bancos, donde hay poca gente tampoco voy.
Eso fue en agosto del año 2003.

IMG_20230513_003142.jpg

La imagen es del propio concurso.

Por aquí el enlace.

Invito a participar a @mavibauza, @marifersalas y @carmari.

Sort:  

Ser victima de experiencias traumáticas siempre acaba con crisis de pánico, el corazón parece que va a explotar de la angustia sobre todo porque tenías a tu hija allí, gracias a Dios no pasó algo más grave, en esos momentos de pánico hiciste lo correcto, quedarte tranquila esperando la primera oportunidad de escape, cuando las personas no logran controlar el pánico las cosas se pueden complicar. Gracias por colocar tu experiencia en este diario y por tu valiosa publicación

Hola, si hay que calmarse, a mi el pánico me da después.
Saludos

 last year 

Hola amiga, has tenido muchos episodios donde el pánico está presente, pero dejame decirte que tienes un angel protector, ya que has salido con bien de todos, asi que mirale lo hermoso a esto Dios siempre está contigo.
Saludos amiga, que tengas feliz noche.

Hola, seguro que si.
Entre otros me atracaron y me quitaron el carro. Andaba con mis hijos. Y uno de los delincuentes me ayudo a sacar a mi hijo del carro. Y el otro, me apuntaba en el estómago. Nos han pasado cosas.
Eso es por vivir en el centro del país.
Je je.

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Hola amiga, que triste todo lo que te a pasado, yo también tengo una historia de mis ataques de panico. Gracias por la invitación.

Bueno, lo peor es cuando he tenido pánico a todo y a nada.
Saludos

El panico es algo muy fuerte y debemos tratar de mantener la calma, yo quede con anaiedad luego de pasar por los ataques de panico.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 67633.57
ETH 2605.69
USDT 1.00
SBD 2.71