De Lunes a Lunes semana 6 / Ataques de risa @zorajaime

in Venezolanos Steem4 months ago (edited)

IMG_20220115_120059.jpg

fuente

Saludos a los amigos de steemit.
Recordandoles a todo el que lo lea, la salud perfecta.
Saludos a @charjaim, que es la moderadora y creadora de este concurso.
Concurso que me ha provocado otra vez la risa loca. 😅😅😅
Invito a participar a @mariaabi, a @soldieroffantasy y @paholags

Aqui tienen el enlace para participar

https://steemit.com/hive-108800/@charjaim/de-lunes-a-lunes-semana-6-ataques-de-risa

En una clase de educación artística , cuando yo estudie 2do. Año , un grupo pequeño de desordenados o Mala conducta, por llamarlos de alguna manera, echaron un " peo líquido", "yo todavía a mis pocos años de vida, en la actualidad, no se me ha ocurrido ni siquiera ir a mirar , ni preguntar qué es eso ni nada que se le parezca, realmente no es de mi interés.

No es por justificar la acción, pero la Prof. que daba esta asignatura no podía, no tenía forma de hacer la clase intesante, no puedo decir que me daba sueño porque yo tendría 13 años, y a esa edad nada que ver. Pero si se hacía demasiado largo esos 45 minutos. Era la clase más aburrida de 2do año.

No se que pasó por la mente de esos chicos, porque nunca supe quién lo hizo.
Recuerdo que ese olor fue insoportable, la Prof.
salió a buscar a los directores y se vinieron los dos el Prof. Soto (sub director ) , que falleció ya hace muchos años y el Prof. Hernán Vernaez. (director).
Llegaron por supuesto sumamente iracundos a formarnos el gran regaño y las amenazas y todo aquello para conocer quien o quienes fueron, los que echaron esa cosa, por supuesto nadie acuso a nadie.

Pero era tal la pérdida de control del Prof. Soto, las cosas locas que decía, que a mi, me dio un Ataque, pero un horrible e indetenible ataque de risa. Se puso más furioso, parecía que se iba a reventar como HULK, y me decía que dijera quien fue porque yo sabía, me mandó a salir del salón, claro que no me salí, si yo lo único que podía hacer era reírme y cuando me dijo que me tenía que ir a reír al centro de la cancha de deporte, ahí si fue verdad, 🤣🤣🤣🤣, porque de solo imaginarme yo sola en un lugar tan grande despatillandome de la risa, bueno, no podía parar, sude, horrible fue aquello.

La Prof. estaba embarazada y ella solicitó que le quitaran la sección A, de su trabajo, eso fue muy bueno, se fue antes , de permiso creo, gracias a Dios no me tocó más nunca de profesora, por esa parte fue muy bueno para todos, jeje.

Ellos decidieron que nos bajarían 2 puntos en todas las materias, y la presión de los padres hizo que nos subieran 2 puntos y cuando lo bajaran quedáramos igual. Éramos los más jóvenes, era la sección A, siempre me tocó la sección A y durante los 5 años me pasó lo mismo, los de mejor promedio y los de peor conducta.

También me ocurrió en una clase magistral, allí si pude disimular un poquito, pero el amigo que estaba al lado mío, no hallaba que hacer, se tapaba con una carpeta, miraba Para otro lado, y lo que me dio risa fue que al graduando que le dieron derecho de palabra. Dijo lo siguiente :
Solo pudimos entregar 5 placas a 5 profesores, por el bajo presupuesto, sabemos que muchos más la merecen, pero hicimos un sorteo y estos fueron los que salieron sorteados, y quizás le dimos las placas a los profesores que no se lo merecen y a los que verdaderamente se lo merecen no".

Lo que me dio la risa fue la cara de una profesora, yo creo que ella se contuvo para no devolver la placa. Ella fue la que más se emocionó y agradeció su placa, era una señora bastante mayor creo que de unos 70 años o más.

Y el hablante de las palabras poco afortunadas, no se callaba y no paraba de decir sandeces, y el resto de graduandos arrepentidos de haber dejado que este ser hablara, era él que no tenía miedo escénico y por eso lo eligieron para que se dirigiera al público.

P. S.. A mi me dan muchos ataques de risa, debe ser por que mi padre me decía que estaba prohibido reírse. A qui solo reseñe 2 casos , pero son muchísimos.

Muchas gracias por su atención.

Sort:  

La risa es muy mala consejera en ocasiones perdemos el control de todo jajajajajajajajaj

Es cierto. Yo no voy a rezos , porque me da la risa, las señoras que puro murmullos y no se les entiende, sino amén
Buen día, gracias por leerme.

Eso fue peor!!!

Jaja por eso no voy, tenia menos de 20 años y pasaba demasiado trabajo en esos rezos.

@zorajaime, los mejores recuerdos de esa época, saludos.

Gracias por comentar.

Jajjaja hola amiga, también me dio mucha risa imaginarte en el centro de la cancha muerta de risa, creo que asi no tiene gracia jajajja
Y lo del desafortunado hablante, que terrible jajajaja
Saludos amiga, éxito en el concurso.

Buen día. Estaban desesperados los de la promoción, haciendole señas para que parara el discurso.

Sí, de verdad que estas situaciones son para morirse de risa. La primera es de las más comunes y que los directivos cuando les toca resolver no encuentran qué hacer. Y la segunda, un desatino total a ese muchacho todavía lo deben estar persiguiendo a piedras, qué loco.

El se había mudado a Guayana , recién se graduó, es contador público, pero el era un show.

 4 months ago 
Gracias por ser parte de la Comunidad Venezolanos Steem, la Casa Grande para todos los Sueños Posibles. Tu publicación ha sido Seleccionada para el Programa de Soporte a las Comunidades de las cuentas Booming. ¡Felicitaciones!

¡Juntos somos más!

Nota: Es importante la utilización de las etiquetas steemexclusive y club5050, y el cumplimiento de las condiciones de las mismas.

Muchas gracias

Disculpe está es una iniciativa? Hasta cuándo está vigente? Me gusta.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.07
JST 0.040
SBD 2.35