De lunes a lunes, semana 8 héroes perezosos @zorajaime

in Venezolanos Steem2 years ago (edited)

IMG_20220125_110209.jpg
[Fuente] (https://images.app.goo.gl/3xvQwVkQ92Vj3XP36)

Saludos amigos stemians, en especial a @charjaim, creadora de este concurso.

Con relación al uso y buen uso del celular , recuerdo el caso de una señora que yo conocí, y es el que comentaré.

Y es que ella para el momento, tenía 2 novios. Y se confundió de destinatario.
Aquello fue muy cómico, por que ella, envió un mensaje y luego miraba el celular y le gritaba NO, NO, y lo apagó.

Luego no se atrevía ni a tocarlo. No quería volverlo a prender hasta no tener una respuesta ante aquel mensaje que había enviado.

Cuándo tuvo la ocurrencia lista lo prendió, con la esperanza, de que no se hubiera enviado el mensaje y luego la gritería otra vez 🤣, porque al prenderlo se envió el mensaje, y a esperar que le pidieran explicaciones.

Si no existieran celulares, pues no habría pasado nada por que en persona o vía telefónica hubiera dicho lo que era a la persona en cuestión. Y no se habría equivocado.

Me ocurrió en Makro de Maracay, toparme con un señor que decía, aquí estoy en MakroValencia, así que me voy a demorar en llegar.,Y lo decía con tanta seguridad que yo dude de donde estaba yo, será que llegue a Valencia y no supe.

Otro señor que decía, "Ando rodando en la autopista, así que tengo que colgar" y andaba caminando muy tranquilo.

Me pasó también que una vez me dijeron llegando a Caracas, pero el teléfono no consumió nada, y enseguida hice otra llamada y ese si estaba en Caracas y me consumió bastante de la tarjeta.

Las ventajas de la telefonía celular son todas, la desventaja como en todo es para el embustero. Que lo tendrá que apagar, en ocasiones, o tener un arsenal de inventos a la mano " para salir del paso".

Muchas gracias por leerme invito a @lacharrakey, a @mariaabi y a @ajosefina. A participar.

He aquí el enlace para la participación.https://steemit.com/hive-108800/@charjaim/de-lunes-a-lunes-semana-8-heroes-perezosos

Publicacion configurada con un 15%. Para venezolanos.

Ojala todos estén disfrutando de muy buena salud.

Sort:  

Me he reído mucho con tus experiencias y la manera de contarlas. De verdad que el mentiroso es quien más se mete en problemas con el mal uso del teléfono.

Saludos, hermana.

Si, así es mi amiga, el mentiroso es el que se mete en problemas... Saludos @zorajaime.

Gracias por comentar.
Feliz tarde

Buena tu participación la disfruté, reí, saludos y éxito

Jaja que bueno , gracias por leerme.

Hola, amiga, me gustó mucho su publicación. Tanto que hice una cita de su contenido en mi participación en el mismo concurso. Gracias por eso... Éxitos y suerte.

Buen día
Si, confieso que a mi también me gusto su publicación y me trajo al recuerdo, cosas que ya había olvidado.
Muchas gracias y feliz día.

Jajajajaja .... Amiga de verdad que sus ocurrencias son buenísimas, cuando comencé a usar el celular me pasaron varias anécdotas, y yo que soy desmemoriada jejeje.🤗🙏

Esas situaciones suelen suceder, tengo una amiga que deja sonar el cel, y luego envía un mensaje que no tiene señal para responder jajajaja.

Jaja ja que cosas

Je,je,je pobrw señora, se metió en una gran rollo. Me acordé de un tío que nos estaba visitando y lo llamó a su celular, su hijo desde maracay ymi tío muy sorprendido le dijo: cómo sabías que yo estaba aquí en Apure? Jejeje.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66360.61
ETH 3420.45
USDT 1.00
SBD 2.63