Concurso :Mi amigo del alma @zorajaime

IMG_20210709_165214.jpg

Saludos y bendiciones a todos los compañeros de steemit, en especial a #venezolanosSteem, a @solperez y a @marcybetancourt Muchas gracias a @palabreador, por motivarme a concursar muy bueno este concurso del amigo o de las amigas del alma.
Aquí el enlace para que conozcan de qué va.

https://steemit.com/hive-108800/@palabreador/venezuela-concurso-semana-21-mi-amigo-a-del-alma-25-steem-en-premios-by-palabreador

Este es mi amigo del alma, lo conozco desde el año 1982, él trabajó de manera externa donde yo trabajaba. Él fue el electricista de la empresa, hasta que la situación venezolana, obligó a cerrar. Él también se ocupaba del mantenimiento eléctrico de los otros inmuebles del dueño de la empresa.
Los familiares del dueño y trabajadores de la empresa también lo contrataban, porque es muy bueno en su trabajo y es una persona honesta.
Cuando yo cambié de residencia, también hizo todo lo de la instalación eléctrica, de mi casa.

Cuando mi mamá enferma, yo necesitaba comprarle unas gelatinas y él me acompañaba, una vez al mes o cada 45 días, no recuerdo. El lugar es cerca de Higuerote, y teníamos que salir a las 4 de la madrugada, para estar antes de las 7 de la mañana. Iba mucha gente y la disponibilidad no era suficiente, entonces había que tomar previsiones. Él tenía que salir, a las 3 y 30 de su casa.
En una oportunidad que había que realizarle un examen a mi madre también me acompañó, era un examen fuerte y mi hermana también estaba, pero aun así, yo le pedí que me acompañará , para tener cerca alguien neutro.
A Sovenia, también me acompañó, debo confesar, que me daba mucho miedo los adultos con autismo, y él fue una de las personas que me apoyó bastante con este tema. Mi hijo menor tiene esta condición.¿ Y fácil? Fácil, no fue.
Y él es excelente persona, lo aprecian todos los que lo conocemos. Es apreciado por su familia consanguinea, su familia política, y la familia política de sus hermanos. Sus vecinos actuales y los vecinos de su casa de soltero. Es incondicional con sus amigos. Y como si fuera poco, mi hija cumple años el mismo día que él.

Tiene 3 hijos y 2 nietos. Uno de sus hijos vive en Suecia, desde hace muchos años.
Todos sus hijos son profesionales.
Ellos eran creo que 7 hermanos, y el está pendiente de ellos y de sus sobrinos. Ya han fallecido 2 de sus hermanos.
A él le dieron varios infartos hace como 7 años, por su problema de diabetes , y su familia, decidió que ya no condujera vehículos nuevamente. Por lo tanto, camina más que un cochino chiquito, o sus familiares lo trasladan.
Su nombre es Francisco Maracara, y de verdad es un amigo verdadero.
Tengo varios amigos del alma, pero Maracara, es único.
Para finalizar les cuento algo rápidito, yo sueño poco pero cuando sueño se me cumple lo soñado.
Una vez soñé, que me había accidentado, y dejé mi carro abandonado , porque vino alguien en un carro blanco y me rescató .
El fue ese día a la empresa, y me dijo bueno vamos a ir a almorzar en mi carro, cuando yo le conté mi sueño.
Porque en mi sueño era de día y luego al final de la tarde, no me iba a pasar, porque ya era casi de noche, y en el sueño había bastante sol . Yo pensaba no salir,para que no me pasara nada, yo iba siempre al mediodía a mi casa. Bueno les cuento , El carro de él se accidentó, y llego otro amigo en un carro blanco, y me rescató, me fui a almorzar con él y Francisco se quedó allí con su carro accidentado. No me quedé preocupada por mi carro, pero si por Francisco.
Ojo, él me dijo vete, porque esto es para largo. No recuerdo, quien lo auxilio, fue cerca de su apartamento, iría el hijo o la esposa, no sé.

Ya les dije. Jaja Chao, Chao.
Ah, vida y salud para todos

La fotografía es propiedad de Francisco Maracara
Sort:  

El señor Francisco es un digno ejemplo de todo lo que puede llegar a hacer un amigo del alma por otro sin importar nada más que el afecto que los une. Es un verdadero ángel que Dios puso en la tierra para ti, @zorajaime. Larga vida a su amistad!

Muchas gracias.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 59398.61
ETH 2510.08
USDT 1.00
SBD 2.43