Concurso: Comente la canción: "Yo no he visto a Linda" (#8) /

in Venezolanos Steem7 months ago (edited)

" Yo no he visto a linda ". Esto era una queja constante que tenían los vendedores, mientras esperaban, qué se les pagará su comisión por las ventas .
Ellos no querían entender que la venta era cuando, el cliente pagaba, hasta que no se cobrara la factura, no se podía pagar comisiones.

Recuerdo, qué se instalaban en mi oficina, a cantar esa canción. Y esto era fijo, todas las quincenas, así que no era posible para mi olvidar a Daniel Santos. Linda era el dinero, en ese caso.
Eran 4 vendedores, los más jóvenes, los que tenían esa forma de presionar.

También me trae recuerdos, de un programa sabatino, qué se llamaba " la historia de una canción", esa canción tuvo su radionovela, una mañana,

Fueron creando la historia, con otras canciones de Daniel Santos, la emisora era Radio Rumbos, y los actores Rosita Vásquez, Arquimedes Rivero y Gladys Hernández, los otros actores no los recuerdo. La novela finalizaba con esta canción, y el actor seguía esperando a Linda. Todo era una historia de sufrimiento, para el sufrido hombre, porque la mujer era la malvada. Que desapareció sin dejar rastro.

Creo que a Daniel, le decían el inquieto anacovero, fue un cantante puerto riqueño, con una voz muy bonita, con muchos hijos regados, y mujeriego hasta decir bueno está.

Donde yo viví, desde los 12 hasta los 17 años, la casa que estaba detrás de la de nosotros, la tenían como un bar. Y ellos ponían la rockola, con todo tipo de canciones lloronas, llámese boleros, desde la tarde y a veces los domingos por la mañana.

Esta era una de ellas, y otras de Daniel Santos , además las de Julio Jaramillo, Pedro Infante entre otros.

Ahorita no recuerdo, otros cantantes, pero seguro si oigo la canción, diré ese también.
A mis padres les gustaban esas canciones, eran las canciones y los cantantes de la época.
Ellos escuchaban sus canciones favoritas gratis, a mi no me gustaba, me parecían demasiado tristes.
Esa canción era para darse contra el piso je je je

IMG_20231016_121006.jpg

Saludos a la comunidad de #venezolanos y a @enrisanti

Invito a participar a @quiaratiby, @elider11 y a @norat23.

Sort:  

Estimada amiga. Gracias por la invitación. Ciertamente he escuchado esa frase para referirse a qué no han visto el dinero o lo esperado.

Hola, amiga. Es cierto. Esta canción se negó a pasar de moda y de vez en cuando suena en las emisoras de radio. Por acá hay una emisora que tiene un programa llamado: "Las viejitas de siempre", y allí lo que predomina es el bolero. Y aunque parezca extraño estas melodías todavía hacen llorar a muchos enamorados y enguayabados.

Gracias por su excelente participación.

Seguro, qué si, con esas letras.
Saludos

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Lo de "yo no he visto a Linda" se ha tomado tan a broma que yo escucho la frase y me sonrío jejeje.
Daniel Santos tenía una forma de cantar muy propia y totalme te distintiva, gran cantante.

Jeje je, si el tono de su voz era inconfundible.
Saludos y bendiciones

Loading...

Yo no he visto a linda, parece mentiraaaaa, jjj un abrazo

Abrazos para ti.
Saludos


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png

Con el apoyo de la familia.

Trail de TopFiveFamily

Si desea delegar al Proyecto de soporte a TopFiveFamily, puede hacerlo haciendo clic en los siguientes enlaces:

10SP, - 50SP, - 100SP, - 150SP, - 200SP, - 300SP, - 400SP, - 500SP, - 1000SP

Hola, estoy viendo en la publicación de lo s ganadores, qué yo obtuve el segundo lugar, no obstante no me dieron el voto booming. @enrisanti. Creo que no puedo ganar, porque hice Power down.
Saludos

Sra. Zora, lo que sucede es que la que revisa al dedillo si se cumplen o no los requisitos para el booming es la administradora de la comunidad @marcybetancourt. Y eso es cierto, si ud. no pertenece a ningún club o si hizo PD, eso influye.

De todos modos le ruego que me disculpe por haberla incorporado entre los ganadores sin haberme asegurado de su situación.

Recientemente he pasado a formar parte de los moderadores y debo estar más alerta con respecto a esas cosas.

Si, yo me percaté de eso fue hoy, yo participé pero no estaba esperando nada a cambio.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.031
BTC 68964.81
ETH 3733.40
USDT 1.00
SBD 3.65