CLUB5050♥ ACTOS DE BONDAD♥ /PRIMERA EDICIÓN by @zorajaime

in Venezolanos Steem2 years ago (edited)

Saludos amigos stemians, saludos a la comunidad de #venezolanossteem. Saludos y gracias a @noelguarisma09 por este concurso.

Son muchos los actos de bondad que recibo y que hemos recibido y quizás algunas escapan a mi memoria.
En una oportunidad, que me invitaron a la cena navideña donde yo trabajaba. Ya yo estaba en la casa cuando me avisaron, de ya para ya, para que asistiera .
Mi hija me dijo: " yo también voy , yo no me voy a quedar aquí, sola de noche con David."
David es mi otro hijo.
Yo llamé y avise, para que me apartaran los 2 puestos adicionales, para poder asistir . Mi hijo no se vale por si mismo, por que tiene T. E. A.

La colega que me había llamado para avisarme, me dijo, : "dejame preguntar, por que pobrecito el licenciado, va a tener que pagar mas platos, yo le respondí, que el de mi hija lo pagaría yo y mi hijo no iba a comer allí por lo de su dieta, yo lo que requería era el espacio. Ahí mismo me llamó, que estaba bien y que él licenciado pagaba el consumo de mi hija ".

En fin, que le di a mi hijo su comida y nos fuimos al restaurante , además que él tampoco puede esperar horas para comer, él cena antes de las 7 de la noche.

Lo cierto es que llegamos al restaurante, nos ubicamos. Y cuando estaban sirviendo la cena, yo le advertí al mesonero que al niño, no le trajeran, porque ya él había comido, en la casa .

Que solo agua, y yo igual le iba a dar de lo mío lo que él tiene permitido comer. Como siempre he hecho en estos casos, porque la mayoría cocina igual para todos y mi hijo tiene un régimen de alimentación diferente.

No obstante enseguida apareció el mesonero, con un plato navideño para mi hijo. Y me dijo " no se preocupe, entre todos los mesoneros nos pusimos de acuerdo y le obsequiamos este plato al muchacho, es navidad y él también tiene derecho."

En la graduación de bachiller de mi hija, un acto de varias horas, donde hay que estar en silencio cuando están haciendo las presentaciones, en ese liceo acostumbran, a hacer bailes con los alumnos, para despedir el año escolar. Yo no estaba segura de poder asistir. Por la conducta de mi hijo.

IMG_20220323_170520.jpg

Les comento que no hizo su bulla carácteriztica, se mantuvo sentado tranquilo por varias horas. No aplaudió, aplaudir es una estereotipia.
Yo estaba preparada para salir del teatro en cuanto, se alterara.

Pues , allí, un señor que se sentó al lado de mi hijo, abuelo de unos de los graduandos, se hizo cargo de mi hijo, durante todo el acto, este señor me hacía señas de que ni hablara, que él lo tranquilizaba y así ocurrió. Le pasaba la mano por la espalda y le decía que todo estaba bien.
Este señor es de origen libanes, dueño de muchas empresas, millonario, pero también muy humano y sencillo.

Mi hijo se inclinaba hacia el lado de él, y yo estaba pendiente para apartarlo y él señor nunca me dejó, me miraba como diciendome todo lo tengo controlado. Si se hubiera sentado otra persona al lado de él, lo más seguro es que nos hubiesemos salido del Teatro.

IMG_20220323_170514.jpg

Bueno amigos stemians, en este camino que me corresponde, Dios siempre me ha ayudado. De todas las maneras, de todas.

Las fotos las tomé yo.

Invito a @zulma2021, a @gabrielheredia y a @lilianajimenez para que participen.

Por aquí dejo el enlace.

https://steemit.com/hive-108800/@noelguarisma09/club5050-love-actos-de-bondad-love-primera-edicion-por-noelguarisma09

Esta publicación está configurada con un 15%, para #venezolanos.

Salud y bienestar para todos.

Sort:  

Muy buenas tus historias amiga. Siempre en el camino encontramos esos ángeles para ayudarnos en nuestro andar. Un abrazo

Si gracias a Dios.
Feliz día.

Eres una guerrera. Solo las madres que tienen hijos con esta condición especial entienden lo que significa tratar de seguir con sus rutinas diarias sin dejar a sus pequeños relegados. Lindo gesto el de los mesoneros y el del señor libanés. De ti ni hablar, tienes toda mi admiración y cariño profundo. Por favor, edita donde colocaste el nombre de la comunidad es #venezolanossteem; y no #steemvenezuela. Un abrazo.

Ay voy, muchas gracias.
Es correcto eso de las rutinas es una cosa que siempre que se me pasa, la pago caro.
Se altera mucho.
Feliz día.

Hola @zorajaime, me contenta que comparta usted esta historia por que las personas solemos estereotipar a los demás, y las personas de origen árabe acá son bastante satanizadas, y yo he caído en ello por malas experiencias, pero la verdad es que no todas las personas son malas de la raza que sean, ni buenas, hay que confiar y probar.

Hola. Lo que yo quería significar es que ese señor completamente desconocido para mi. Fue muy compasivo con mi hijo. Porque ese puesto estuvo vacío desde que llegamos. Y yo deseando que nadie se sentara allí, para que mi hijo no ocasionara molestia, porque mi hijo es fastidioso.. Ahora mismo no se quiere dormir y esta gritando aquí en la cocina.
Y habiendo otros asientos desocupados él señor se quedó allí. Yo creo que me lo mandó Dios.
Y gente inconsciente hay en todas partes. Nada que ver la nacionalidad.
Feliz noche.

Bendiciones y siempre adelante, tienes la entrada #7

Muchas gracias, bendiciones para ti.
Feliz noche.

Primero déjeme brindarle un aplauso por súper mamá y recordarle lo que usted sabe, Dios siempre esta con usted. Sin duda alguna los gestos recibidos alivianan el trance de la incertidumbre. Me encanto el gesto de los mesoneros, el corazón tocado por el efecto de la natividad. Fue hermoso leerlo y muy bonito la amabilidad del libanés él consideró que usted necesitaba y merecía estar allí. Son instrumento para construir la interminable cadena de Bondad, amor y solidaridad.

Es así,muy agradecida con tu comentario.
Y me han pasado cualquier cantidad de cosas con este muchacho. Es sorprendente las personas que se han comportado muy bien con nosotros.
Muy pocas no gratas, realmente.
Feliz noche.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62928.79
ETH 2465.26
USDT 1.00
SBD 2.55