9Tu opinión importa/Semana #11/Pena de muerte

in Venezolanos Steem2 months ago

Screenshot_20240531-073855.jpg

Saludos a #venezolanossteem y a @genomil

En principio siempre me he preguntado, si también habría que aplicarle pena de muerte a los que aprueban está Ley y a los encargados de ejecutarla.

Sería una matanza en serie. Hasta que no quede nadie en el planeta, a no ser que en la cadena de asesinatos el penúltimo se suicide.

Yo opino , que con la privativa de libertad sin derechos a apelar y perpetuidad está bien. Que realicen trabajos fuertes para que paguen su sustento en la cárcel.

Nada de perdón de la pena.

Hay sucesos tan terribles, que preferiria no mencionar, entre ellos los actos muy deplorables que comenten los mismos mandatarios, pero los menciono.

Que alguien me diga, o mejor que no me diga.
Si lo que ocurrió aquí, con la desviación de la comida, que produjo un total desabastecimiento de alimentos en todo el país, no merecía un castigo ejemplar.?

Supe de trabajadores de esas empresas, que por ejemplo , hubo orden expresa de no fabricar papel sanitario, ni toallas sanitarias.

Había supervision para verificar que no la hubiera.
Esas empresas quedaron laborando en un solo turno , y solo de tres horas y con un personal del un diez por ciento. Los trabajadores se fueron del país.

Era deprimente ver esa empresa tan grande cerrada, con unos uniformados dentro de las instalaciones. Opté por pasar lejos de allí.

Remavenca, que puedo ir hasta allí caminando, después de que trabajaban tres turnos, trabajaba uno solo y a medias.

Después de ver toda la movilización de camiones, por qué además tenían un depósito cerca de donde yo trabajaba, tuvieron que cerrar todo y también los trabajadores se fueron.
No podía pasar lejos, por qué está en mi vía.

La empresa donde yo trabajaba, también cerró.
Y la zona industrial, puro monte y galpones cerrados.

Hay un laboratorio, dónde acudí en varias oportunidades por el medicamento de mi hijo.
Es una empresa grande, y estaba casi cerrada por qué no les permitían importar la materia prima.

Mi hijo no se quedó sin el medicamento, porque yo le compré, para que tuviera hasta la fecha de vencimiento del que había en el mercado.

Me ayudaron amigos, por qué compré con mi cédula, la de mi hija y con la de mi hijo no me permitieron comprar , por qué el no sabe nada porque tiene autismo. La maldad en persona.

Había farmacias donde había el medicamento y no me lo vendían por qué ya yo había comprado. Hubo un sistema de registro excelente. Entonces tuve que recurrir a familiares y amigos.

La angustia de pensar, si no iba a tener el medicamento para la semana siguiente, era horrorosa.

Y estoy comentando solo mi caso.

Hubo muchos que no pudieron superar este problema, la neuróloga , que me atendia a mi hijo se fue del país, por qué no hallaba que hacer con esta situación.

Llegaban donaciones al Hospital, y las autoridades la decomisaban, nos lo decía un compañero de trabajo que también trabajaba allí. El es enfermero y también abandonó el país. El trabajaba de noche en el hospital, y nos comentaba que no hallaban como atender a los pacientes. Llegaba deprimido a la oficina.

Mi jefe es médico cirujano y también se fue del país hace diez años, por qué ni anestesia había, y hay personas que son alérgicas a algunos anestésicos y hay que tener variedad.

Sutura tampoco, solo un tipo.

El importó suturas y también tuvimos inconvenientes , y también cerró su empresa.

Esto mencionando solo estas cositas, que ocasionaron muchas muertes y dolor, merecían si o no un castigo ejemplar?

Este es un tema sin fin.

Imagen propia del concurso.

Por aquí el Enlace

Invito a @sacra97 , @lilianajimenez , @santamorillo y a @lanzjoseg

Hay una canción que se llama "prometimos no llorar"

IMG_20231016_121006.jpg

Sort:  
Gracias por publicar en la comunidad #Venezolanossteem
Hola amiga, gracias por tu apoyo y participación.

Realmente es un tema bastante fuerte, la maldad merece el mayor castigo, la cadena perpetua es una buena alternativa, sin embargo en nuestro país la pena máxima son 30 años, además de lo difícil que es confiar en el sistema de justicia, y pecando digo que hay tipos de maldad que no merecen perdón de Dios.
Saludos amiga, gracias por compartir tu experiencia y valiosa opinión con nosotros.

CriteriosStatus
Club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Verification date31-05-2024
Burnsteem25

1. Determination of Club Status refers to the https://steemworld.org/transfer-search Web-based Application
2. Plagiarisme Checker: https://smallseotools.com/plagiarism-checker/
3. AI Content Detector: Corrector App, OpenAI/, CopyLeaks

Barner cortesía de @blessedlife

Muchas gracias.
Feliz tarde.

 2 months ago 
Gracias por ser parte de la Comunidad Venezolanos Steem, la Casa Grande para todos los Sueños Posibles. Tu publicación ha sido Seleccionada para el Programa de Soporte a las Comunidades de las cuentas Booming. ¡Felicitaciones!

¡Juntos somos más!

Eres lo mejor de lo mejor. Recuerda cumplir con las condiciones de las etiquetas steemexclusive y club5050.

Muy agradecida.
Saludos

Estimada amiga. Así como tú Considero que implementar la pena de muerte sería darle un cheque en blanco a estos gobiernos y sistema de justicia tan nefastos y que ocasionaría una serie de linchamientos judiciales ya que para ejercer y ejecutar la pena de muerte se requiere de mucha idoneidad y justicia por parte de estado. Te deseo éxitos en el desafío.

Muchas gracias, en un país donde no hay estado de derecho, es peligroso.

Saludos y éxitos

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65800.35
ETH 3464.66
USDT 1.00
SBD 2.68