6to Reto Mi tesoro es: "Tu tesoro" por @zorajaime

Saludos cordiales amigos de steemit, en esta oportunidad, realizando el reto de @panchocroquer, no hallaba que comentar porque he guardado un sin fin de cosas y hay que resumir.
Tengo varios tesoros y cosas que conservo desde hace muchos años, que no se para que los guardo o porque no los he botado, sin embargo, a éste libro si que le he "sacado la chicha", es el que más reviso, es un libro cuya autora fue, Loise Hay. El libro se titula,, "Usted puede sanar su vida."

IMG_20210521_224533.jpg

Loise Hay , tiene cualquier cantidad de escritos, audio libros, etc, también he leído muchas veces, "El poder está dentro de ti. " Excelente libro, me ha sido de gran ayuda, pero el que consulto con muchísima frecuencia, es "Usted puede sanar su vida."
La mente es muy poderosa, tu mente te enferma y tu mente te sana. Todo es mental.
Ante cualquier dolencia, voy al libro, hago la afirmación, veo que conducta mía ocasionó el problema la modifico y asunto resuelto.
Desde pequeña aprendí a somatizar como pocos, hasta que llegó, a mis manos este libro con el conocimiento que difundió Loise Hay, y logré concienciar y saber, internalizar que yo lo creé y como tal yo lo puedo sanar.
Estoy de acuerdo con el que escribió el prólogo del libro, su nombre es Dave Braun.
Y este es parte del prólogo.
IMG_20210521_224753.jpg

Las reliquias son estas.

Esta cartera, solo me costó 3 mil bolívares, hace 4 años, la guardo porque no entiendo como aun existe si el promedio del precio de una cartera barata era de 30 mil,para ese tiempo.

IMG_20210522_104118.jpg

Este juguete se lo dieron a mi hijo en mi trabajo, no juega con eso, mi hijo tiene T. E. A., y no presta atención.
Mi hija no lo quiso para el bebé, porque está roto por un lado. Cuando él esté más grande, él decidirá.

IMG_20210522_104111.jpg

Y esta colonia de Avon, recién comprada se le dañó el spray, y la guardé esperando que el tiempo la "repare",😁😁 y se ha ido evaporando.

IMG_20210522_110309.jpg

Este estuche de Turisol, me lo dieron con los boletos de un viaje al exterior hace 27 años, la empresa hace años que cambió el giro de su negocio, ahora es una carnicería.
IMG_20210522_103424.jpg
Pero "sin darme cuenta" no lo deseche.

Es todo por ahora.

Gracias a @panchocroquer, por sus ideas y sus éxitosas ocurrencias para cada reto.
Gracias por leerme.

Sort:  

Hola muy bonitos tesoros, leyendo tu escrito y viendo tus tesoros me recordé de un dicho que dice escribí un poema en la arena y el agua lo borro, lo talle en un mármol y la piedra se quebró, mas lo llevo en el corazón y con el tiempo perduro. Los recuerdos se llevan en el corazón para que de esta manera perduren para toda la vida.

Es verdad. Gracias por leerme.

Buenos tesoros, los libros tienen gran valor, este de Louis Hay es un libro de cabecera.

Bueno lo que es cachivache para unos es tesoro para otros.

No son desechos porque a pesar de ser un libro llevado por el tiempo, perfume evaporado o juguete roto, todos tienen su historia. Dígame, ese estuche de los boletos. No se de cual viaje seria pero sé que @lilianajimenez fue parte de eso.

Saludos y gracias por tu post, estuvo chido.

Si por supuesto @lilianajimenez fue . Ese viaje fue en mayo de 1994 , Miami Cancun.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59986.17
ETH 2417.93
USDT 1.00
SBD 2.45