Venezuela Concurso - Semana 10 – Mi tesoro más valioso. Mis Hijos y mi Familia.

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)

Hola saludos regrese de dias de pasarlo con uno de mis tesoros. En un tesoro cuando se abre no hay una sola cosa, prenda, hay varias, por eso mis tesoros son varios.

Empezando por estas jefas de esta comunidad @marcybetancourt y @solperez y @venezolanos, que son parte esencial de la plataforma donde nos citamos muchos usuarios especialmente venezolanos.

image.png

Fuente

No pero ese no es mi tesoro es una imagen de referencia je je, los tesoros mas preciados y mas valiosos son los humanos, con sus defectos y virtudes, muchos vamos a coincidir en que es asi. Cada quien tiene su tesoro valioso, estos son los mios.

Mis tesoros mas valiosos no es uno solo seria egoista, son varios, empezando por mis bellos hijos: @nayita238 y @vicent21 tan bellos, talentosos como su mama.

010.JPG

En cada momento especial nunca falta la foto de los tres, tengo muchas.

Desde su concepcion lo fueron, de pequeños al enfermarse dormia con ellos, para tocarlos a cada rato, despues de quedar solos los tres, el precio del valor crecio mas, ya que era yo sola para defenderlos, protegerlos contra cualquiera que quisiera quizas hacerles daño.

Siempre hemos estado los tres para todos un ejemplo de ello estamos los tres en Steemit. Ellos como algo comun se la pasan como perros y gatos ja ja pero tampoco pueden estar separados.

20190320_093934.jpg

Aqui fue en el liceo donde estudiaron ambos.

No soy madre sobreprotectora, pero si muy cuidadosa, les digo de que deben estar alerta a cualquier situacion de peligro.

Mis otros tesoros, mi familia aquella que se formo de mis padres, porque la familia es inmensa pero hay una principal, que es esta, la de mis padres, hermanos, sobrinos.

P1020614.JPG

P1020613 usada zhandra  (4).JPG

Si hay cosas materiales que son valiosas, pero ninguna como la familia. La familia lo es todo, como lo son los hijos.

A los hijos debemos enseñarles valores, reforzar la educacion que dan en la escuela, tambien enseñarles a ganarse las cosas, no como un trabajo, sino como colaboracion como parte e integrante de la familia.

He tenido muchas veces que tambien ponerles mano dura, no fisico, pero si con palabras fuertes, por que el castigo fisico marca, no quiero que guarden esos feos recuerdos.

Pero no puedo olvidar el tesoro mas preciado, que sin el no pudiera estar para los otros tesoros, que es la vida, debemos cuidar mucho de ella, para tenerla por muchos años.

Todas las fotos son de mi propiedad, tomadas en diferentes eventos unas con la camara Sony y otras con la camara Panasonic.

Casi olvido el enlace del concurso grave error esten pendiente es este https://steemit.com/hive-108800/@solperez/3idaga-venezuela-concurso-semana-10-mi-tesoro-mas-valioso

Invito con mucho gusto a @nayita238 @sorios @malvisguacaran

fz9.png

Sort:  

Hola amiga que gran verdad, estoy de acuerdo contigo, no hay mayor tesoro que la familia, para mi es lo mas importante.
Dios bendiga a toda tu familia y a ti claro.
Un abrazo amiga, eres un gran tesoro para tu familia.

Team celular! Estoy con los ojitos aguarapados. Que mejor bendición y tesoro que la familia. Besos para los chicos.

Mi intencion no ea de que se te pusieran aguarapados mana pero es asi....saludos espero ver tu participacion je e

Invaluables son estos tesoros tuyos, mi querida. Talentosos, buenas personas e inteligentes como su orgullosa madre. Gracias por participar y por apoyar a la comunidad #venezolanossteem, la casa de los sueños posibles.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63162.99
ETH 2567.19
USDT 1.00
SBD 2.82