¿Te atreves a responder? Vamos a jugar, segunda parte.// @zhanavic69

Esto en vez de un juego parece un confesionario ja ja ja, pero aquí vamos de nuevo, vi las preguntas así como dicen por encimita y están cada vez mas comprometedoras ja ja ja.

Hola Lili o sea @lilianajimenez de donde sacaste esas preguntas ja ja ja, menos mal que mas nadie las va saber ja ja.

image.png

1.- ¿Cuál es ese chiste que te sabes de memoria, y siempre, siempre cuentas?

A pesar de que soy mala pero mala, para los chistes y acordarme de ellos mas, siempre hay uno que recuerdo algunos ahí les va:

EL director de una escuela le dice a los alumnos: "Queridos alumnos mañana tendemos la visita del Supervisor, por favor portarse muy bien"

Al día siguiente llega el Supervisor, recorrió la escuela con el Director, llegaron al salón de 6to grado y dice:

  • Buenos días niños, soy el Supervisor, les voy a hacer algunas preguntar a ver como están de conocimientos.

¿Con cual letra se escribe VIAJE?

  • Levanta la mano un alumno y dice: depende.

¿Cómo que depende?, pregunta el Supervisor.

  • El alumno responde: si el viaje es corto con V corta, si el viajes es largo con B larga y si es de ida y vuelta con W.

Ja ja ja ja que les pareció.

image.png

Fuente

2.- ¿Cuál es la peor comida, bebida o postre que te ha tocado comer en la casa de otra persona?

Uy esto si esta fuerte, lo bueno que donde lo comí no esta en steemit así que lo sabrá ja ja ja, fue en casa de una colega hace años, no estaba tan mal comida, sino el exceso de ajo que tenia la comida que hasta con concha y yo ¡DIOS! ¿Qué hago? Empecé a botar los ajos por la ventana ja ja ja.

3.- ¿Quién es la persona que más te conoce?

Indudablemente que mi mama, no hay otra porque podre tener amistades de años, pero mi mama me conoce desde su vientre.

20161231_223815.jpg

Ya hasta parecemos hermanas ja ja te quiero mucho mama.

4 ¿Cuál es el nombre o el apellido más feo que has escuchado?

Yo quizás no diría que tan feo pero si no era común, era de un compañero de clases en 3er año: BURRUCHAGA je je.

5.- El campo, la montaña o la playa. ¿Qué prefieres?

Depende sola o acompañada ja ja ja. Creo que me quedaría tranquila en un campo, porque es como el equilibrio de todo, en la playa mucho sol te enferma y en la montaña acechan muchos peligros y de los campos me gusta el de nosotros no es mucho pero se pasan unos dias maravillosos.

DSC01605.JPG

No es un campo como tal le decimos el fundo.

6.- ¿Tu papá mató cochino?

Que yo recuerde, que lo haya visto no, unos amigos si.

7.- ¿Te has embriagado alguna vez?

Es en serio esta pregunta hay que responder.....

Pues si una o dos, tal vez tres, ja ja ja en serio fue una sola vez pero andaba con quien un dia se decia ser mi esposo, del resto solo tomo agua ja ja.

8.- ¿Le tuviste miedo a la sangre?

¿A la del cochino? A esa no, pero cuando me corte en el 2017 si y mucho que hasta me agarraron como 4 puntos.

image.png

Foto tomada prestada de mi Facebook

9.- ¿Cuál era tu juguete favorito cuando estabas pequeñ@?

Como una linda niña que fui y aun me queda ja ja ja algo de linda porque de niña je je je, me gustaban mucho las muñecas de papel, ya que las podía llevar conmigo a cualquier lugar.

image.png

Fuente

10.- ¿Te gustaría que llegara otra ronda de preguntas?

Bueno si hay una tercera parte y dependiendo de las preguntas ahi vemos ja ja.


Ahora si te das la cuenta en que termine este juego, ya me fui a dormir, lo encontré casi de chepa ya que te andaba buscando tu post de la familia ya que ganaste algo, pero busca tu premio en tu wallet je je

Mis invitadas a seguir el juego: vente @babybothe que me dijo le gusto la primera parte, @luimer79 ya hizo la primera que también haga la segunda, @genomil que se tiene mucho que decir la conozco en persona es linda, @karianaporras no importa sino hiciste la primera pate ahora las haces juntas ja ja ja

Este es el enlace del juego: https://steemit.com/hive-108800/@lilianajimenez/te-atreves-a-responder-vamos-a-jugar-segunda-parte

Nos vemos en la tercera parte y hasta cuantas partes será ja ja

fz9.png

Sort:  

Siempre creativa tus respuestas mi bella @zhanavic69 mucha suerte y veo que te divertiste mucho.

Hola. Muy interesante las preguntas, que bueno que el apellido más feo no fue el mío (Caccavale).

Ja ja ja ese es un apellido importado mana participa es chevere

Hola amiga, que linda gracias por esa invitación.
estas preguntas nos ponen a recordar jajjaja pero esta muy divertido, claro que haré la segunda parte jajaja.
Saludos amiga, que tengas un maravilloso dia de San Valentín, un abrazo.

Holi @zhanavic69! vaya que nombre más raro el de su compañero, cuando lo leí de inmediato se me vino a la mente la palabra burro :'V, que mal lo de el corte en 2017 :<, yo me asuste al ver la foto de los puntos que le pusieron, saluditos!
#onepercent #venezuela
βʏε🌺

Hola linda si hay apellidos super raros y feitos tambien ja ja y sino es por los puntitos casi pierdo el dedo y que no me agarro tendones pero si recuerdo que bote mucha sangre y fue justo el dia de los 15 años de mi hija tuve que ir al hospital ja ja

Ja,ja,ja,ja Sabía que tu participación sería tan ocurrente cómo tú. Está bueno el chiste ¿Es el que siempre cuentas? je,je,je. Ese apellido jamás lo había escuchado y sí que es feito, menos mal nadie se enterará de lo que estamos diciendo ja,ja,ja. A mí también me gustaban mucho las muñequitas de papel cuando estaba pequeña. Yo también le habría tenido miedo a la sangre. Pero era la del cochino je,je,je. De nuevo muchísimas gracias por acompañarme y jugar conmigo.

Ay chamaaaaa ja ja ja el chiste si es del que mas me acuerdo ja ja hasta me rio sola cuando me acuerdo.

Que sera de la vida del compañero BURRUCHAGA

Esperando la tercera parte a ver si sigo, mientras que en las preguntas no sean como que:

¿.......? eso mismo ja ja

Aprobastes el cuestionario, hay que preguntarle a a la amiga @lilianajimenez .
Un abrazo.

En seriooooooooooo ja ja yupi yupi hiciste el tuyo ?

Me gustan los chiste aunque no sea buena contándolos, el tuyo estuvo bueno, y ese apellido pobre estaba refeo o bueno poco común.

Ja ja ja eso pasa uno se puede reir de un buen chiste pero que uno lo eche a otros no se tampoco soy muy buena asi que digamos.

Pero te reíste ja ja ja.

SI hay muchos mas no tan feos pero tampoco como: Cabeza, Dore, Carrizo......si este fue de otra compañera de clase, asi como cuando le decian a uno de pequeños
¡Vayase pal Carizo! ja ja

Hola, @zhanavic69, buen chiste, excelente que muestres la conexión con tu mamá y el apellido Burruchaga suena como insulto, saludos

Amiga @zhanavic69 es usted muy ocurrente me reí con su post
jajjaajajajajaja
Saludos
#affable

y lo que falta ja ja ja gracias

Ese Burruchaga será Ramón? Tengo unos compañeros con ese apellido jajajajaja he visto peores. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62493.96
ETH 2440.89
USDT 1.00
SBD 2.64