Reto “Manualidades Creativas” // Semana #04 // "RECICLANDO MADERA" // por: @zhanavic69

Esta vez si llegue que digo tarde, pero compromisos son compromisos y aquí estoy, pasa que con los constantes, apagones, la falla de Internet y muchas otras cosas mas, no llegue a tiempo, que aunque tenia ya todos los materiales no me llegaba la inspiración y me llego, así que aquí esta mi entrada amiga @beatrizleon57 y no es nada que ya se me monto la tarea nueva ja ja .

DSC01756.JPG

El material principal protagonista de esa semana numero 04 era la madera, hacer cualquier manualidad con madera o que se use madera con otros materiales.

Use: tablita de madera 22 cms largo x 14 cms de ancho., foami escarchado, paletas de helado, tijera, lapiz, clips, cordon dorado, cautin, pistola y barra de silicon, mecatillo.

image.png

Hace poco hice unos recuerdos de angelitos para el bautizo de una sobrinita, post que no he hecho, pero quise ademas hacerle un regalito, así haya pasado el día, para mi no importa el día, sino la intención. Como es una niña de 2 añitos tiene muchas colitas y pulseritas, así que decidí hacerle una tablita porta colitas o pulseritas, con un angelito y la inicial de su nombre.

Busque primero el modelo de angelito para hacer el patrón.

P1270385.JPG

Cuando ya tuve el diseño, empece a sacar cada pieza del angelito y lo fui reservando, el que guarda siempre tiene busque una letra A que tenia hecha en foami, la recicle le recorte el borde amarillo y la pegue sobre foami rosado, recorte y reserve eso es al final.

P1270388.JPG

La tablita estaba pintada ya de un fondo crema, también guardada de hace tiempo, pero la motee con pintura color lila, para darle algo de color y suave.

P1270393.JPG

Mientras se secaba la pintura busque los clips, estos harán función de ganchos así como los cancamos, como es para pulseritas o colitas, solo hay que abrirlo como verán con cuidado de no romper, la parte mas larga se abre un poco, como las iba colocar sobre la paleta de madera ese 5 clips.

P1270397.JPG

Los clips los pegue en la paleta de madera esta a su vez le pegue sobre un foami marrón, para darle mas grosor así el clip quede mas firme e igual le puse silicon para fijarlo, que después le coloque otra paleta de madera con foami rosado, para tapar los clips y otra arriba. La pegue en la tablita en la parte de abajo.

image.png

Vamos con el angelito o angelita ya que es hembra, fui armando la piezas hasta tenerla lista me encanto el detalle del rosario entre las manos.

image.png

Con el cautin de los que tienen puntas de formas, use el de punta de diamante y decore la parte baja del vestido del angelito.

image.png

Falta poco pintar la carita pegar en la tablita y la letra, le coloque a la tablita un mecatillo por el cual va ser colgado, es mas parece hasta un cuadrito je je.

image.png

Y terminada ya mi tarea. Busque unas pulseritas de mi hija para que vean como queda.

DSC01759.JPG

Ya finalizada por hoy esta manualidad recreativa con madera, ya me pondré las pilas con la nueva tarea que es algo así con hilos, mecates o cordones je je ...

Ya no invito a mas personas que esta entrada ya termino, en la otra si. Todas las fotos tomadas con camara Panasonc y Sony.

Firma 1 Zhanavic69.png

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by The Efficient Seven using @steemcurator04. We are supporting quality posts, so keep creating quality posts to get more support. #art theme

SteemexclusiveClubUpvote(%)bot use
Yes#club505040No

Account Used by: @rosz

Aunque llegaste tarde, nos dejas una obra de arte, que belleza de angelito, me encantó amiga @zhanavic69, felicitaciones por tan hermoso trabajo!!!

Te invito para nuestra proxima semana 5 de manualidades creativas, saludos y bendiciones!!!

Hola amiga, te quedó genial el angelito, tienes un gran talento para las manualidades, excelente.
Saludos amiga, te deseo mucho éxito.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.028
BTC 60732.06
ETH 2345.63
USDT 1.00
SBD 2.46