Reto Manualidades Creativas // Semana #01 // MANUALIDAD LIBRE: CUADRO-TARJETA / @zhanavic69

in Venezolanos Steem2 years ago (edited)

Por ahí vi sobre un reto de manualidades, entonces lo busque y aquí estoy, el mismo fue creado por la amiga @beatrizleon57 las manualidades, fotografía, repostería son algunas de mis fortalezas y que me gusta hacer.

Pero aquí es sobre manualidades, que por lo que entendí cada semana cambiara la temática así que esta como es la primera semana es como para entrar en confianza la misma es MANUALIDAD LIBRE, o sea podemos hacer lo que queremos, esta es mi participación.

P1250363.JPG

CUADRO-TARJETA o TARJETA-CUADRO

Si es una manualidad casi todo con reciclaje porque también me gusta reciclar, transformar, reutilizar las cosas que se puedan darle una segunda oportunidad y de paso que sea de utilidad.

Es una Tarjeta personalizada, lo del cuadro es porque lo puedes colgar en la pared.

Materiales que use: cartones de libretas, cartones otro, foami, tela quirúrgica o POP, pistola/barras de silicon, mecatillo, retazo de tela de saco, molde de letras, marcador negro, flores de foami (girasol),

P1250347.JPG

Quien guarda siempre tiene no se sabe cuando lo vas a necesitar, es mejor tenerlo y no usarlo, que necesitarlo y no tenerlo. Hace años hice unas tarjetas artesanales, usando tela de saco, encontré una y eso fue lo que recicle.

P1250348.JPG

Ese retazo de tela de saco o de tela de yute que tambien se le conoce asi, era para hacer la letra, busque entre mis muchos patrones o moldes de letras cual seria la ideal, de tamaño, la encontré y la marque por el reverso.

P1250350.JPG

Una vez marcada la letra la recorte y la reserve.

Necesitaba como unos cartones use los de una libreta para no medir mucho je je, es el tamaño ideal para la base.

P1250352.JPG

P1250355.JPG

Este cuadro de cartón lo forre con la tela quirúrgica ya que seria la parte central, la fui pegando con el silicon, dejando un borde que se doblo hacia atrás, que luego no se vera por supuesto.

P1250358.JPG

Con otro cartón, lo forre con foami anaranjado, para que hiciera contraste con el color de la tela, cada uno le pegue por todo los bordes el mecatillo, en el cartón con la tela color verde, pegue la letra M, en este caso, hacia una esquina, para dejar espacio para el escrito.

P1250362.JPG

Lo del texto a escribir es al gusto de cada quien, apenas trazo unas lineas para poder escribir derecho, primero con lápiz de grafito y luego con el marcador, de ultimo los detalles, de las flores, las hojitas y ya listo, esperar a Maribel, para darle su detallito.

P1250363.JPG

Y eso fue todo, no es difícil, solo hay que tener paciencia y contar con los materiales, por eso antes de hacer algo debemos ver si tenemos todo todo.

Invito a @yurima @venturabogarin @irene1983 este es el enlace https://steemit.com/hive-108800/@beatrizleon57/reto-manualidades-creativas-semana-01-tema-libre-por-beatrizleon57 para que veas las reglas.

Todas las fotos del paso a paso las fui tomando con mi cámara Panasonic.

Firma Zhanavic69 Comunidad Venezolanos Steem..png

Sort:  

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator04.

Curated By - @franyeligonzalez
Curation Team - The Efficient Seven

Gracias por el apoyo, eso anima a seguir haciendo buenos post

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

Gracias amigo por estar siempre atento en apoyar nuestras publicaciones

Muy original tu tarjeta personalizada @zhanavic69, me gusta mucho las manualidades con tela de saco o yute y el mecatillo le dan un estilo rustico, pero con las flores luce hermoso y muy decorativo!!! Éxitos amiga!!!

Nota: Corrige la etiqueta de photography, por favor!!!

Holaaaaaaa gracias por el apoyo ya edito es que con problemas del teclado me confio a veces pero la ventaja es que podemos editar ya voy hacerlo.

Si en cuanto a mi cuadro si los detalles pequeños hacen cosas grandes, me gustan los contrastes que se vean que llamen la atencion

Gracias amiga por la invitación.
Ya hice mi entrada. Jejeje
Te quedó muy bonito tu cuadro tarjeta de regalo. Yo quiero uno.🤦
Saludos.🤗❤️

Te quedo muy bien, Saludos

Muy ingenioso amiga este concurso traerá muchas participaciones creativas como la que acabas de mostrar saludos y que tengas un feliz día

Te quedo muy lindo @zhanavic69 éxitos y bendiciones

Bastante lindo tu cuadro tarjeta

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59358.13
ETH 2471.72
USDT 1.00
SBD 2.45