Reto “Foto Express” / Semana #18 / Tema "FOTOGRAFÍA DE TU CIUDAD"

Mi bien estimado amigo @josertalaverag me he perdido unos retos, pero aquí estoy de nuevo y es lo importante je je, saludos a todos los steemians y al equipo de #VenezolanosSteem.

Este reto así uno lo vea que esta chevere, que esta fácil, ero no es así a veces, porque debemos buscar algo que capte nuestra atención y compartirlo luego aquí.

Esta vez mi punto de atención fue este lugar, que muchos de los jóvenes de los nacidos del 2000 en adelante no recordaran lo que fue ahí antes, yo les voy a decir.

P1270654.JPG

Hace muchos años en ese lugar donde ahorita es COSMÉTICOS GENESIS, que de paso no he entrado ni por curiosidad, pero lo que había antes en ese lugar si fui muchas veces de chama (hace poco), ahí funciono uno de los últimos cines que hubo en mi Ciudad Bolívar, como lo fue el CINE IMPERIAL, sala de cine, si que al salir del liceo que estudiaba cerca, cada lunes que era popular la entrada íbamos en grupo, o un matiné los domingos.

Pero eso solo los recordaran los que tuvimos esa dicha de ir a ese cine en especifico. Me puse nostálgica un poquito je je.

Foto tomada con mi cámara PANASONIC, nunca salgo sin ella.

Invitaría al cine pero como no hay, invito al reto entonces a @genomil @cliracell @jennarg @josevas217 aqui pueden ver las reglas en el siguiente enlace https://steemit.com/hive-108800/@josertalaverag/reto-foto-express-semana-18-tema-fotografia-de-tu-ciudad

02905ad78c0355f823eef3ef303d4ae3.png

Sort:  

Hola. Lastimosamente los jóvenes de ahora no tienen las mismas costumbres de nosotros, antes nos divertíamos mucho en los cines, los parques, ahora los jóvenes viven metidos en los celulares, y lo más importante es hacer tiktok

Mis hijos adoran de ir a un cine pero para eso hay que llevar bastante plata ja ja y un viaje ya que como no hay en mi ciudad debemos ir a Puerto Ordaz donde si hay.

Hola @zhanavic69, entiendo tu nostalgia. Cuando buscamos los lugares que fueron importantes y llenos de historia para nosotros, ahora están ocupados por otras cosas que no tienen nada que ver. ¡Todo pasa! Suerte en el reto

Y aqui en Ciudad Bolívar de mi epoca habian muchos cines, yo fu a la gran mayoría de ellos, y antes de esos tambien hubieron muchos mas que mi mama me ha dicho de esos algunos quedan las ruinas.

Hola amiga, claro que recordamos el cine imperial, yo fui mucho alli, pero los cines en la ciudad se vinieron abajo, no sé si por la pirateria o por que razón, pero la vida continuo y ahora tenemos a Genesis, que es una gran inversión para la ciudad, es un sitio amplio en el que se encuentra todo lo que se necesite, a veces a un mayor precio, o a veces no.
Ahora para ir al cine hay que ir hasta Pto Ordaz.
Saludos amiga, te deseo mucho éxito.

Ahora para ir al cine hay que ir hasta Pto Ordaz.
Pues si y de paso tengo tiempo que no vamos tamben ese es un viaje je je de todo.

Si no se porque pero un cine seria una buena inversion pasa que la gente no quiere i novar ahora porque la moda son los multicines, un gran local con salas pequeñas, vamos a hacer uno je je

Congratulations!

Your post has been rewarded by the Seven Team.
Delegate Steem Power to @steem-seven or Cast your vote to @seven.wit witness! This way you will be supporting this initiative.

Support partner witnesses

@cotina
@bangla.witness
@xpilar.witness

We are the hope!

Gracias y gracias...

Amiga linda la foto malo es que te puso nostálgica recordar cuando ibas con tus compañeros de adolescencia al Cine Imperial.

Pues algo si, no solo con mis compañeros, tambien con mi familia siempre nos gusto mucho de ir a los cines.

Hola. Ahora el cine en CB fue sustituido por el cable.

Pero nada como un cine esa pantalla gigante y ese sonido que te envuelve je je

Claro. Eso era fenomenal. Más aún si tenías un saco de cotufas en tus manos.

Siempre buscando y encontrando amiga jeje..

Gracias por traernos ese detalle de tu ciudad en compartirlo con todos..

Un abrazo

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63820.95
ETH 2497.43
USDT 1.00
SBD 2.69