Reto “Foto Express” / Semana #15 / Tema "FOTOGRAFÍA LIBRE" /Fuente de Agua.

Seguidores y fans de esta dinámica de Reto "Foto Express"esta semana es como si fuera una vacación ya que el tema es libre, así que no hay excusas de no participar, ya que no hay limites, y sobra mas bien para lo libre.

Yo salí a lo que llamamos el Paseo Orinoco en mi ciudad, ademas del río Orinoco, es la zona comercial principal, con muchos comercios con venta de todo, dentro de la cual ay unos pequeños centros comerciales, así como donde entre y encontré esta linda fuente de agua.

20220817_104002.jpg

A mi que me encantan los adornos así, no creía que vería algo así dentro de un centro comercial, es bueno cuando salimos ver mas allá, buscar mas allá de a lo que vamos, que es comprar y ya.

En las salidas es que debemos de aprovechar de buscar eso que nos llame la atención y podamos tomar fotos. Por eso cuando salgo me gusta hacerlo sola, para estar relajada y poder tomar fotos sin apuros.

Gracias amigo @josertalaverag espero que se encuentre mejor de su estado y quebranto de salud, aquí esta en enlace del reto https://steemit.com/hive-108800/@josertalaverag/reto-foto-express-semana-15-tema-fotografia-libre-por-josertalaverag e invito de una vez a @yonaikerurso @lachicarebelde @anka23 @zulay7059

Foto tomada con mi celular Samsung A12.

Firma 2 Zhanavic69.png

Sort:  

This beautiful water source looking so beautiful. Nice shot from you.

Best of luck my friend.


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png
Con el apoyo de la familia.

Trail de TopFiveFamily

Saludos mi amiga @zhanavic69, siempre sorprendiendo con tus capturas, una toma en contrapicado creo que también hubiese dado una gran foto.. pero de echo es una muy buena foto.. Suerte

📸 por eso siempre ando con mis camaras listas y viendo todo para tomar fotos je je. Gracias amigo.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62020.79
ETH 2420.03
USDT 1.00
SBD 2.64