Reto “Foto Express” / Semana #08 / Tema "ENMARCAR EN LA FOTOGRAFÍA" / por: @zhanavic69

in Venezolanos Steem2 years ago (edited)

Que bueno que volvió el amigo @josertalaverag y sus concursos de Reto “Foto Express”, yo dije ese seguro anda buscando nuevas ideas y no me equivoque así como este que nos trajo y lo bueno es que siempre nos da una manito o un ejemplo. Aquí dejo el enlace de una vez antes de que se me olvide https://steemit.com/hive-108800/@josertalaverag/reto-foto-express-semana-08-tema-enmarcar-en-la-fotografia-por-josertalaverag

Ahora sobre mi foto, se trata de una pareja de bailarines de una academia de danzas de mi ciudad me pidieron una sesión de foto, me encanta cuando me llaman a sesiones porque se toman muchas fotos sin pensar que luego servirán para otra cosa mas, como este reto.

image.png

La foto debía tomarse rápido cuando la chica estuviera arriba, me encanto el producto final.

Invito a participar a mis amigos @evagavilan @beatrizleon57 @genomil gracias a @irene1983 que me invito.

La foto la tome con mi cámara Sony, frente a las Puertas de la Iglesia del Cementerio Centurión Ciudad Bolívar.

Bnner Venezolanos Steem.png

Firma 2 Zhanavic69.png

Sort:  

Gracias por tu invitación, la fotografía es muy oportuna. ¡Saludos! @zhanavic

Que buena captura mi amiga @zhanavic69, cumple con el reto de la semana, iluminación y contraste de colores genial, tienes un grupo de chicos a los que puedes sacarle mucho provecho para tus fotos.. Felicitaciones!!

Holaaaaaaaaa bueno si casi que soy la fotógrafa oficial de ese grupo de danzas je je me llaman y yo disfruto tomando fotos y que luego me servirán para algo mas

Gracias...por el apoyo

Excelente fotografía amiga los colores se ven geniales y el marco no hablar. Saludos

Hola @zhanavic69 bueno el capture cuando la chica la tenían alzada, es difícil tomar una foto en movimiento, amiga suerte en el concurso

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63740.26
ETH 2618.46
USDT 1.00
SBD 2.79