Reto “Foto Express” / Semana #02 / Tema "BAILE O DANZA" / por: @zhanavic69

Saludos fotógrafos todos en esta comunidad, saludos a todo el equipo de la misma, que a través del amigo @josertalaverag nos trae retos muy dinámicos, me perdí el de la semana 1, pero aquí estoy presente en la semana numero 02, cuyo reto es BAILE O DANZA.

Yo para bailar soy algo mala je je, ademas la foto la debo tomar yo, así como esta que tome durante un ensayo de una escuela de danzas en mi ciudad.

image.png

Foto tomada con mi cámara SONY.

Yo pensé que eso se podía ver en televisión que uno cree que es truco de la televisión, pero no comprobé que es real s lo hacen, las bailarinas bailar en la punta de los pies, es que los zapatos son especiales, pero igual una persona cualquiera aun usando esas zapatillas no lo haría, eso se llama entrenamiento, perseverancia, sacrificio y amor a lo que hace.

Invitare a @nayita238 @astilem @genomil aquí el enlace https://steemit.com/hive-108800/@josertalaverag/reto-foto-express-semana-02-tema-baile-o-danza-por-josertalaverag

Firma 2 Zhanavic69.png

Sort:  

Amiga una excelente toma a ras del suelo, de esta posición de ballet. Me encantó suerte.

Excelente captura amiga. Te felicito

Saludos!!!

Muy bien mi amiga @zhanavic69, me encantó tu imagen, el detalle de capturar solo las piernas de la bailarina en posición de baile estuvo genial.. Suerte

Gracias amigo...tratando de agarrar los consejos que nos das je je je

Eso está muy bien, además es motivador y satisfactorio para mi, saber que puedo ayudarles.. Un abrazo.

Hola @zhanavic69, muy bella la foto, y para capturar una imagen cuando la bailarina están en puntilla es un reto.

Guao que belleza de foto y que buen equilibrio el de las bailarinas

bella foto amiga. realmente esa posición en ballet es super díficil. Lo certifico porque mi sobrina estaba en danza y siempre tenia los pies maltratados. ese fue uno de los motivos que la hizo desistir. ahora tengo que decirle que me haga una pose para tomarle la foto. je, je, je...

 2 years ago 
El Reto Fotográfico Semana 2 de la Comunidad Venezolanos Steem, la Casa Grande para todos los Sueños Posibles, ha seleccionado tu publicación para el Programa de Soporte a las Comunidades de las cuentas Booming por ser ganadora de esta actividad.

¡Felicitaciones!

¡Juntos somos más!

Eres lo mejor de lo mejor y recuerda cumplir con las condiciones de las etiquetas steemexclusive y club5050.

 2 years ago 

jejeje estás full creativa. Esa fotografía estuvo mundial!

La bailarina tambien jiji

Coin Marketplace

STEEM 0.22
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66433.10
ETH 3607.66
USDT 1.00
SBD 2.69