Reto “Foto Express” 2.023 / Semana #02 / Tema "STREET PHOTO ó FOTOGRAFÍA URBANA "

Saludos primero a todo el equipo de esta comunidad, luego a todos los que vendrán a mi post a ver mi fotografía urbana o foto de calle, que es la temática de esta semana en el Reto “Foto Express” 2.023 / Semana #02 / Tema "STREET PHOTO ó FOTOGRAFÍA URBANA ", del buen amigo @josertalaverag, que ns pone a veces a crear esa foto, buscarla, lo mas fresca que se pueda ja ja ja.

Aquí le traigo esta como decimos calientica como el sol que ya se esta ocultando, salí a la calle frente a mi casa para tomar esta foto de una de las principales calles de la urbanización donde vivo, era cerca de las 6 de la tarde, el trafico de vehículos suave debido a que los puentes que accesan a otras vías de otras parroquias están rotos y eso ha hecho que el transporte de todo vehículo, disminuyera.

61d84a1e-fca8-46da-abe2-44345ec3648e.jpg

Si salí a la calle con los pies descalzos tipo Shakira y mi celular a tomar la foto je je, con el sol hermoso.

Invito a otros steemians @yurilaya @nayita238 @babybothe en este enlace estan las reglas y sugerencias https://steemit.com/hive-108800/@josertalaverag/reto-foto-express-2-023-semana-02-tema-street-photo-o-fotografia-urbana

Foto tomada con mi celular Samsung A12.

Firma Zhanavic69 Comunidad Venezolanos Steem..png

Sort:  

Amiga linda foto urbana acompañada con un lindo atardecer.

Pies descalzos, sueños blancos, como ese radiante sol que pudiste captar.
Éxitos

Para ser honesto, pensé que era un amanecer, pero me convenciste :)
Gran foto de una puesta de sol en la ciudad!

Je je je aunque la foto no esta enfocada a un atardecer o amanecer si no a la calle y salio el sol je je

Gracias

¡De nada @zhanavic69! Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62926.06
ETH 2580.90
USDT 1.00
SBD 2.78