Reto “Foto Express” 2.023 / Semana #02 / Tema "PORTRAIT ó RETRATO"

Aquí estoy de nuevo aceptando el reto de esta semana que nos trajo el maestro @josertalaverag en esta comunidad, donde la regla es seguir las reglas que están aquí https://steemit.com/hive-108800//reto-foto-express-2-023-semana-01-tema-portrait-o-retrato, sino no les va tocar premio ja ja .

El tema es sobre "RETRATO", y para mi retrato mi mejor modelo: @nayita238 mi hija je je.

image.png

Tan hermosa y grande como la madre je je, se sentó en la baranda del Mirador Angostura, le dije que se sentara del lado de donde iba el viento para que el cabello se fuera en la misma dirección y lograr el efecto deseado. Ella quería que se viera el Puente Angostura peo que el enfoque principal fuera ella y así creo que lo logre.

Como toda chica joven le gusta posar para las cámaras, desde pequeña ha sido mi musa.

Invito a @thaispadron @yurilaya @maya03 que busquen esa modelo y tomen ese retrato para participar en este reto.

Foto tomada con mi camara Sony.

Si gano debo compartir el premio con la modelo ja ja.

Firma zhanavic69.png

Sort:  
 last year 

Hola amiga, bella esa modelo, Dios la bendiga.
Saludos, te deseo mucho éxito.

Bella la modelo de mamá.
Les deseo mucha suerte.

Amiga hermosa capture lograste tomar a la bella modelo.

Bonita foto @zhanavic69 y super simpático el texto : )

Mucha suerte en el concurso!

Gracias linda aunque dicen que el texto no importa mucho pero pienso que si hay que dar la explicacion je je

Muy buena captura amiga, me gustó tu presentación.. Felicitaciones

 last year 
El Reto Foto Express Semana 1 “Portrait - Retrato” de la Comunidad Venezolanos Steem, la Casa Grande para todos los Sueños Posibles, ha seleccionado tu publicación para el Programa de Soporte a las Comunidades de las cuentas Booming por ser ganadora de esta actividad.

¡Felicitaciones!

¡Juntos somos más!

Tu fotografía es lo mejor de lo mejor y recuerda cumplir con las condiciones de las etiquetas steemexclusive y club5050.

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 67705.30
ETH 3767.13
USDT 1.00
SBD 3.73