Reto: Criollísimo 3. La Farándula y yo @zhanavic69

Vamos a aprovechar que el post tuyo @marcybetancourt esta calientico, que tengo internet y que como el martes voy a emigrar unos días donde mi madre, allá no hay internet solo datos y estos son para emergencias, que cuando estoy con mi madre esos días son para ella.

Venezuela tiene muchos representantes criollitos en muchos aspectos entre ellos la farándula, aunque ya yo no estoy mucho en ella ja ja, si porque antes si me gustaba estar tras la vida de los actores, cantantes y mas, pero ahora no, pero igual me sumo al reto farandulero:

1.-Emilio Lovera o El Conde del Guácharo (Benjamín Rausseo)

image.png

Fuente

Bueno ya vieron quien, aunque los dos son muy buenos, pero primero conocí a Emilio, desde el programa Radio Rochela que fue como la escuela para muchos humoristas venezolanos, de solo verlo me da risa y mas cada personaje que llego a realizar dentro de la Radio Rochela, tanto solo como en parejas con Nene Quintana y Laureano Márquez, había uno que hacia de Daguito en la escuela un vacilón y el otro el Chuniorrrrr.

2.- Chiquinquirá Delgado o Viviana Gibelli

image.png

Fuente

Venezolana, nativa del estado Zulia, ella es Chiquinquirá Delgado, zuliana que no lleve el nombre de su excelsa Chinita es raro je je, pero imagínense si en todo el Zulia se llamasen Chiquinquirá je je. Se dio a conocer en la farándula venezolana por haber quedado como Miss Venezuela en 1990 ya hace 31 años como pasa el tiempo.

Ya pasado el Miss Venezuela es invitada a hacer el video de la canción BARCO A LA DERIVA, de otro venezolano Guillermo Dávila, con quien se casa, tienen una hija, se divorcia. Años después se vuelve a casar con otro venezolano Daniel Sarcos, tiene ella su segunda hija, de nuevo se divorcia. Modelo, animadora de tv, empresaria y bella, como toda mujer venezolana.

3.- Daniel Sarcos o Leonardo Villalobos

image.png

Fuente

En realidad ninguno es santo de mi devoción, tampoco es que los odie, pero no me simpatizan así que digamos, pero como hay que escoger uno solo, mi voto es para Daniel Sarcos.

Se dio a conocer cuando entro a animar uno de los programas sabatinos mas famoso de la televisión venezolana Sábado Sensacional, se puede decir que lo heredo je je, porque el pionero fue Amador Bendayan, hasta que falleció, luego Gilberto Correo que se retiro por su cuenta y le pasaron a Daniel Sarcos el rol de animación.

Un matrimonio fallido con quien dije arriba con Chiquinquirá Delgado. Ya no es el animador desde hace años de Sábado Sensacional, que paso a llamarse luego Súper Sábado Sensacional, y fue cuando llega el siguiente del reto Leonardo Villalobos.

4.- Gaby Espino o Daniela Alvarado

image.png

Fuente

De pequeñita fue llamada Danielita, después de grande Daniela, podría decir que esta chica nació dentro de la farándula, ya que ambos padres estaban en este medio: Daniel Alvarado(+) y Carmen Julia Álvarez. De pequeña formo parte de un grupo infantil llamado los Mini Pop, que se presentaba en el programa Sábado Sensacional. Siempre fue rellenita pero muy linda, por ser su papa actor además de ser un famoso gaitero, Daniela participio en una película venezolana donde la papa era el protagonista MACU LA MUJER DEL POLICIA, de hecho estaban los dos Daniela y su hermano que se llama Daniel.

Ella ha enfrentado problemas de sobrepeso, en unas ultimas fotos se le ve mucho mas delgada, pero igual me encanta esta actriz.

5.- Betulio Medina o Neguito Borjas

image.png

Fuente

Tin Marín de dos pringué...gano Betulio Medina, para los venezolanos de os años 70, 80, cuando escuchan este nombre lo asociamos con Maracaibo 15, grupo gaitero de años, del Zulia, como todo gaitero. No pueden estar Betulio sin Maracaibo 15 o viceversa.

Pero yo cada vez que recuerdo AMPARITO es recordar Betulio, si este fue uno de sus temas mas exitosos, como Consuelito, entre otros. Son canciones que no faltan nunca en una navidad.

Y así me despido de este Reto Criollisimo #3, dame una pista del otro ja ja ja. Invito a @luimer79 @loirabarajas @filili71
este es el link https://steemit.com/hive-108800/@marcybetancourt/reto-criollisimo-3-ahora-faranduler

Me voy a dormir anoche le picamos torta a mi hija @nayita238 y estamos amanecidos mas por la lluvia que por la reunión ja ja.

firma venezolanos steem zhanavic69 2.png

Sort:  

Saludos @zhanavic69 coincidimos en casi todas menos en la ultima, es que la farándula venezolana da para todo jaja. Saludos :)

Ja ja que te puedo decir...

Coincidimos en dos: Daniela y Betulio, pero Emilio también me encanta. Difícil no reírse de solo verlo. También estoy alejada de la farándula ahora Steemit ocupa mi tiempo. Saludos @zhanavic69, me gustó leer tu post.

Hola @zhanavic69. Bienvenida a la farándula, jajajaja. Muchas gracias por unirte a este reto divertido y criollísimo!

El rochelero chuuuuniooor. La bellísima y modelo Chiquinquirá y el zuliano Daniel Sarcos. La estupenda actriz Danielita Alvarado por sus excelentes papeles en películas y telenovelas.

Betulio Medina, Maracaibo 15 y Amparito para cerrar con broche de oro.

Ya estás en las estadísticas del Criollísimo 3 - Farandulero. Reto Logrado! Un gran abrazo :)

Aleluya....espero el otro reto ja ja

Buenas elecciones coincidimos en Emilio como no reírse con sus actuaciones y ocurrencias y Daniel Sarcos. Y las lluvias nos tienen un poco golpeados pero Dios nos ayuda y tiene misericordia.Saludos.

Muy buenas elecciones amiga @zhanavic69 muchisimos ¡Éxitos!

buenas elecciones estuvo emparejadisimo el reto pero escogiste bien un saludo y buenas noches para ti

Excelente no es fácil la selección de tan espectaculares artistas, los cuales marcaron una época en nuestras vidas, felicitaciones!!!

Espectaculosamente fantabuloso, amiga @zhanavic69.

Faranduleando con los graciosos chistes de Emilio Lovera, las ocurrencias de Chiquinquirá Delgado, las animaciones de Daniel Sarcos, las actuaciones de Daniela Alvarado y las inolvidables gaitas con Betulio Medina, hace que cualquiera se convierta en Paparazzi detrás del telón.

¡Te deseo mucho Éxito!

#onepercent #affable #venezuela

Separador 1.png

Buena selección amiga @zhanavic69, aunque en verdad cualquiera que sea escogido no hay perdida, todos son excelentes en sus áreas y actividades fuera de la actución..

 3 years ago 

Epaleeeee!!!
Casi las pegamos todas, pero a decir verdad la ultima selección costo más.
Saludos mujer.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59820.89
ETH 2421.54
USDT 1.00
SBD 2.44