You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿PORQUÉ DEJAMOS TODO PARA DESPUES?

Hola mosca si te PROCRASTINAN en verdad que la palabrita es horrenda. pues de ahí el dicho que todo para ultimo momento, pero gracias a a Dios no es mi caso a mi me gusta tomar mis precauciones, lo que pueda adelantar de algo lo hago, así no dejo todo para ultimo, porque no sabemos quien pueda pasar que luego no podamos hacerlo.

Ejemplo: hace poco fui para casa de mi mama, me mando una lista de lo que tenia que llevarle, pero me mando la lista el domingo me iba el martes, entonces no me quedaba sino el lunes, pero yo sabiendo que no iba a conseguir todo, tome la precaución de llamar a mi hermano que el comprara la mayoría de las cosas el anda en la vía como decimos, le transferir dinero y compro, se lo llevo a mi mama para así no llevar tanto peso el día de irme.

Que crees que el día de irme llovió cuando dejo de llover nos fuimos y mi mama pretendía que ese miso día me llegara hasta un lugar para comprar esas cosas, si yo no hubiese tomado la precaución de decirle a mi hermano que comprara, yo no hubiese podido por la lluvia.

Cuando ella sabe que a mi no me gusta que me digan las cosas a ultima hora me molesta.

#affable #onepercent #venezuela

Sort:  

Hola @zhanavic69, en regla todos lo hacemos en mayor o menor medida, no es tu caso ¡menos mal! pero asi es mi caso, he tomado acción y me pondré al día, seguire tu ejemplo ¡gracias!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64658.37
ETH 3421.84
USDT 1.00
SBD 2.52