¿Qué es ser venezolano?/Por @zhanavic69

Hola comunidad #venezolanossteem, @marcybetancourt y @solperez una comunidad de venezolanos para venezolanos y todos los que quieran participar.

Estaba muy pendiente de cuando vi este concurso, que no me lo queria perder, pero estaba muy fea para la foto ja ja ja .

P1190187.JPG

Te amo mi TRICOLOR.

Ser venezolano, es amar, querer primero su pais en este caso VENEZUELA, se que muchos venezolanos se fueron emigraron como mi hermana @neferet24 que llore cuando se fue, es una de las cosas que tenemos los venezolanos los sentimientos.

Asi como tambien cuando veo mi bandera en esos eventos internacionales, que uno de los nuestros nos representa, deja nuestro pais en alto y suenan las gloriosas notas de nuestro himnno nacional "GLORIA AL BRAVO PUEBLO", e izan el tricolor tambien.

image.png

Fuente

Es mas ganen o pierdan son nuestra gente asi igual los queremos, apoyamos, porque ellos van por todos nosotros.

Ser solidario tambien es algo de nosotros los venezolanos, asi como una ve alguien me presento esta plataforma, yo he invitado a muchos creo que como unas 11 personas en menos de un año, ejemplo esta mañana de este dia en que hago este post ayude a lograr sus cuentas a dos vecinas @lleidaparra y @loirabarajas que aun no publican hoy apenas abrieron sus cuetas pero ya las vere, y no es solo de que abrieron la cuenta y ya, no es apoyarlas, ayudarlas hasta donde yo se, que puedan defenderse solas, mi entrenamiento mas fuerte o mas duro, pero que no fue imposible es con mi amiga y colega @luimer79 porque todo fue por medio de whatsapp o sea, que lo diga ella je je

P1190188.JPG

Tenemos un buen humor para todo, por muy dura que esta la situacion actual siempre hay un chiste que nos saca una sonrisa, o un momento que te parece divertido y nos reimos, eso no los quitaran el buen humor.

Hay cosas como: las caraotas en el pabellon nacional, las hallacas, el calipso, el jororpo que son nuestros, nuestra idiosincracia, nuestras raices, como dice una cancion "YO ME QUEDO EN VENEZUELA", digan lo que digan no discuto mas y la mejor hallaca la hace mi mama, de paso para cada quien su mama es la que mejor hace la hallaca ja ja la mama de mis hijos no ja ja.

Escucho la cancion y se me eriza toda la piel gracias CARLOS BAUTE, y si primero Venezuela, segundo Venezuela y siempre VENEZUELA.

P1190189.JPG

Viva VENEZUELA, gracias a @acostacazorla oor este concurso, donde afianzamos nuestro respeto por nuestra patria, aqui esta el link del post del mismo https://steemit.com/hive-108800/@acostacazorla/reto-que-es-ser-venezolano-por-acostacazorla entre las reglas no dice de invitar tampoco de no invitar entonces yo invito a @vicent21 @niurkalopez @nayita238 @charosierra19 para que participen.

La fotos donde salgo yo linda con mi Bandera son de mi propiedad, me las tomo mi hija con mi camara PANASONIC.

Yo seguire oyendo a Carlos Baute...

fz9.png

Sort:  

Como Venezuela no hay digan lo que digan

Asi es Para nosotros los Venezolanos VENEZUELA lo es primero,

Bella igual que tu post puro sentimiento nacionalista.Viva Venezuela libre...

Gran amor siento por la tierra que me ha visto nacer y crecer mi querida y amada Venezuela.

"Viva Venezuela mi Patria querida..."
Un abrazo

Asi es con todo y todo, es el pais mas bello del mundo donde lo hay de todo y han llegado muchos de otras partes.

Que hermosa participación mi querida @zhanavic69 nos encanta nuestra Venezuela, la adoramos con tantas cosas hermosas que tiene.

Si nuestra Venezuela lo tiene todo, lastima que otros se han encargado de ir acabando poco a poco con ella, pero no lo lograran

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png
Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Hola saludos graciasssssssss siempre gracias

Hola @zhanavic69 Hermosa bandera tricolor y el ave de la foto el tucan, Saludos!

SI nuestra BANDERA es lo maximo viva ella y nosotros

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63900.40
ETH 3140.82
USDT 1.00
SBD 3.98