Mini Concurso – Venezolanísimo 2// YO ME QUEDO EN VENEZUELA//@zhanavic69//#club5050

No hay mal que dure 100 años ni cuerpo que lo resista, Yo me quedo en Venezuela porque yo soy optimista..

Creo que la mayoria de los venezolanos nos sabemos esa letra de la cancion, a mi me gusta mucha me identifico con ella, porque asi este mi Venezuela como este YO ME QUEDO EN VENEZUELA, si salgo de ella es para un viaje para pasear y volver.

Esta cancion la interpreta Carlos Roberto Baute Jiménez, mejor conocido como Carlos Baute, nacio en Caracas-Venezuela, un 8 de marzo de 1974, es un cantautor, arreglista, actor tambien es nacionalizado español.

image.png

Fuente

No soy muy seguidora de este cantante pero esta cancion me siento tan identidicada con ella, que no dejo de escucharla, tanto fue que cuando la cancion salio en 1996 yo aun trabajaba en la escuela, prepare con mis alumnos un baile para un acto cultural en la escuela.

Yo Me Quedo En Venezuela, publicada en el álbum Orígenes II Tambores en el año 1996.

image.png

Fuente

Esta cancion causo una polemica, tanto que obligo al Carlos Baute a dejar su tierra natal Venezuela, pero sus canciones se siguen escuchando.

image.png

Separador prestado de la comunidad.

Ahora si me voy a dormir aunque estaba viendo una pelicula en Netflix, pero dije nada mejor hago el concurso, porque me quitan la cancion ja ja.

Invito a @nayita238 @javima @genomil @babybothe y todos los que deseen participar este es el enlace https://steemit.com/hive-108800/@venezolanos/mini-concurso-venezolanisimo-2

Post configurado para la comunidad a la cuenta de @venezolanos

Ya llevo de 2/2.

image.png

#VenezolanosSteem

image.png

Sort:  

Una de las mas populares y que erizan la piel de los venezolanos.

¿Que película veias?, Yo acabo de terminar con una justamente. Jajaja
Feliz noche y mucho exito

Chamo reviviste je je je pues estaba viendo porque no la termine de ver anoche ya eran las tres de la mañana y la termine esta mañana, se llama DIOSES DE EGIPTO, muy buena

Como dijera un filósofo zuliano, "He Volvido".

Finooo, la buscaré

Una canción muy hermosa la verdad, sobretodo para rememorar a tantos venezolanos que se han ido fuera de Venezuela, esa canción tiene de todo un poco también es una de mis favoritas.

Deberia ser como otro himno, por esa cancion por lo que dice creo que recibio amenazas de muerte y tuvo que irse de su pais natal.

Hola amiga, esta es una canción muy buena, que identifica tanto a los venezolanos, y aunque existan Miles fuera de nuestras fronteras estamos muchos más aquí, creyendo en las maravillas que dentro de esta polémica situación podemos gozar

Excelente tema.

Éxitos en el concurso 🙂

Gracias bella, si nuestra musica es hermosa, asi no sea con arpa cuatro y maracas, epro habla sobre Venezuela y eso es suficiente.

Gracias con lo d ela suerte

Amiga la verdad, en eso confío siempre

No hay mal que dure, cien años.
Más que una canción se ha vuelto una consigna de esperanza..

Asi mismo es amiga gracias por darte una vuelta por mi post

 2 years ago 

@zhanavic69 eres única!

Ya llevo de 2/2.

jajaja mensaje recibido!

Esta canción es mágica por la mezcla de sonidos que en ella hay. Fusión total.

Es una canción de "siembra y esperanza". Nos encanta tu elección.

Gracias por tu participación en 🎶 Venezolanísimo 2 🎶!. Saludos fraternos y suerte en el mini-concurso!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61292.26
ETH 3430.36
USDT 1.00
SBD 2.51