Mini Concurso – Venezolanísimo 1// Karina//@zhanavic69//#club5050

Ante todo tengan los buenos dias todo el publico presente que viene a esta comunidad de #VenezolanosSteem y tambien para los que no sean venezolanos bienvenidos. Feliz AÑo Nuevo por si acaso no se los habia dicho a este equipo liderizado por las cumanesas @marcybetancourt y @solperez, a sus moderadoras todas chicas ¡mujeres al poder! je je.

Año nuevo, arrancamos con los concursos Venezolanisimos el numero 1 de este año, hago constar que me gusta cumplir con las reglas y como tal una de las cuales decia, que el cantante o cantante debe ser VENEZOLANO, casi que me retiro porque la persona que escogi resulta que nacio en otro pais, pero se nacionalizo en este bello pais por lotanto es venezolana.

Mi escogida para este concurso era una chica que tuvo que usar unos zapatos de tacon alto, para ser tan grande como el Papa Juan Pablo II (+), cuando vino a Venezuela en 1985, su primera visita a nuestro pais.

KARINA

image.png

Fuente

Primero algo de su vida, su verdadero nombre Cynthia Karina Moreno Elías, nacio el 19 de noviembre de 1968 (un añito mayor que yo), en Lima-Perú, pero llego a Venezuela cuando tenia un añito con su familia de descendencia o de origen Aragonesa, es casi poliglota ya que habla el hebreo, además del español e inglés.

Su primer disco salio en 1985, la mayoria de sus temas eran letra del compositor Rudy La Scala: Se como duele, Salvame, Amor a Millon, entre otros, uno de sus temas fue tema principal de la telenovela Carmin.

Fue una revelacion juvenil que la hizo acreedora de algunos premios en el mundo del espectaculo.

image.png

Fuente

No solo fue cantante sino que tambien incursiono en el campo de la actuacion, en una telenovela tipo juvenil, ya que los principales protagonistas eran jovenes Karina con algunos ex integrantes de Menudo, que se llamaron luego Proyecto M: Xavier, Johnny y Rene, la misma se llamo "Alba Marina", en el año 1988, si la vi.

image.png

Fuente

Verla en los programas de television cuando cantaba era muy bonito, bailaba, fue modelo de muchas chicas de la decada para vestirse, peinarse como Karina, esa bella cabellera de color negro intenso, en su piel blanca resaltaba mas, sus primeras canciones como discos fueron muy esuchdos y sonados en las emisoras. Sus canciones eran de genero tipo POP.

image.png

Fuente

Discos grabados por Karina.

Tambien asi como cancines tambien garbo videos, de los cuales mis favoritos son los siguientes:

Hace pocos años Karina fue de nuevo noticias pero no por sus canciones, sino por la polemica decsion de su hijo de cambiar de sexo, que algunos le criticaron otros le apoyaron, pero ella como madre apoyo a su hijo.

image.png

Fuente

El enlace del concurso es este https://steemit.com/hive-108800/@venezolanos/mini-concurso-venezolanisimo-1, con el cual invito a @filili71 @nahomi14 @genomil fuen un placer haber estado aqui, tambien deje mi beneficio, que al crecer la comunidad esta nos apoya.

image.png

Venezolanos Steem

image.png

Sort:  

Karina marcó mi adolescencia pegada a la madurez, sus canciones decían lo que yo quería gritar al mundo jajajaja🤔🤗👌 Pero yo soy fan con un corazón gigante y muuuuchos tienen espacio 😂👌.

Saludos y muchas bendiciones 🙏😊

A mi me gustaba mucho ella aun tambien, ella tan bonita hacia juego con sus canciones...

Hola amiga, Karina ha sido una de las mejores voces que ha tenido Venezuela, es genuina y transparente, definitivamente transmite un maravilloso ser humano.
Me encanta tu elección. Exito en el concurso.
Saludos amiga, que tengas un feliz día.

Si hasta yo me creia Karina al cantar je je. es muy linda aun con una carita de niña, gracias por estar aqui SALVA SALVA MEEEEEEE..

 2 years ago 

@zhanavic69 haces una publicación muy linda para reconocer que Karina es la número 1 en tu corazón.

Ella es grande para Venezuela y para Venezolanísimo 1 🎶🎤🎶!

Gracias por tu participación. Saludos fraternos y suerte en el mini-concurso!

Hola comunidad gracias por el apoyo si me sorprendio saber que no habia nacido en Venezuela, pero llego desde pequeña y eso la hace ser VENEZOLANA como ustedes como yo

Ayyy te me adelantaste, esta es mi cantante favorita también jajajaja.. Igual haré mi participacion con ella jajaja..

Saludos y suerte

I am sorry je je por eso madrugue y quien madruga recoge agua clara ja ja amiga porque me quitaron a Franco je je

Me encanta tu elección, Karina es mi acompañante al momento de hacer los oficios en casa y bueno de vez en cuando una cantadita mientras lo hago jajajaja.
Saludos mucha suerte

Hola si ella pueda que no tenga la misma actividad musical que antes pero sus canciones siguen siendo buenas

Para mi nunca pasa de moda, y "Desde mi ventana" me deja un gran recuerdo cuando cantaba con mi sobrina ojalá volvieran esos tiempos.
Me encanta tu cantante favorita, saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57899.47
ETH 3134.16
USDT 1.00
SBD 2.39