La ultima vez que.....

Hola amigos de #VenezolanosSteem activandome de nuevo luego de unos dias lindos de vacaciones, porque nos debemos eso y mas, que gracias a Steemit con sus recompensas podemos hacerlo, se los recomiendo.

image.png

Portada creada en Canva.

Desde que llegue ya he publicado algunos post y los que me conocen saben que me gusta todo: retos, dinamicas, concursos y asi encontre este, que aunque no me gusta mucho esa expresion muy tipica de la Ultima Vez, pero asi es el concurso y aquí esta mi participacion.

La última vez que lloraste.😭

Desde que supe la fatal noticia del fallecimiento de mi querida Ventura, que aunque no ha sido la ultima vez, pero si donde llore mucho, me dolio como nunca, seria por esa afinidad que sentia por ella, y ella para conmigo, que nacio aquí en Steemit de ser una de las pocas a quien mas visite cuando iba a casa de mi mama, una vez yo iba, luego ella venia, asi estuvimos, pero justo este año no tuvimos la oportunidad, porque cuando iba a donde mi mama, ella no estaba en su casa.

Que no pude ir a su velorio, pero si a su ultimo adios en el cementerio que le pedi a Dios, que me permitiera ir porque fueron dias lluviosos, pero igual hubiese ido, pedi verla por ultima vez, la vi y llore mucho.

5bd4bab7-4960-4ba6-82fb-aef8bcc8362a.jpeg

En una de tantas visitas, en esta ocasion ella vino a casa de mi mama y me dio un detalle hecho por ella misma.

La última vez que te dolió una despedida. 👋🏻🚌

Esta es una despedida muy diferente a la anterior aquella es para siempre, en esta tenemos la esperanza de darles la bienvenida a quien se despidio de acuerdo al tipo de despedida.

El 28 de junio, llego tan rapido, desde que supimos que mis sobrinos se irian de nuestro lado, del pais, para encontrase con su mama, mi hermana, despues de 5 años desde que ella emigro a Chile, que como ya tiene una estabilidad economica, decidio llevarselos, esta en su derecho y me algera que se junten aunque nos quedamos destrozados, porque no sabemos cuando volveran si es de visita o definitiva, sabemos que todos los que se han ido no es por gusto sino pór una gran necesidad o buscando una mejor condicion de vida.

20240628_111704.jpg

Despidiendo a mis sobrinos, la de sueter blanco y que esta detras con gorra.

La última vez que soñaste...😴 🫣

Depende si fue dormida o despierta, porque si no solo se sueña dormido, yo lo he hecho despierta que muchos les dicen fantasiar para mi es soñar.

Muchos de los casos los sueños cuando dormimos, son como los reflejos de cosas que nos pasa en el dia.

Como cuando hace poco cuando sali de viaje a Cantaura, fue un sueño hecho realidad,

20240831_071342.jpg

Saliendo a cumplir mi sueño rumbo a .........Cantaura.

O la última vez que tuviste una pesadilla...😱

Esto es otra cosa no todos los sueños son bonitos, por esos a los sueños feos les llamamos pesadilla y de eso bueno si me pasa mucho cuando llueve, porque sucede que primero se va la energia y otra que mi casita se inunda por las filtraciones...y eso para mi soñar con lluvias es una pesadilla para mi, entonces me despierto para ver si fue asi, cuando no fue asi, sigo durmiendo, pero si fue real espero que amaneza para sacar y secar el agua, asi que me vuelvo a dormir.

DSC00506.JPG

La lluvia una de mis pesadillas nocturnas.

Este concurso es creado por la amiga @mayberling asi como nos invito, yo invito ahora a @luimer79 @astilem @doriscermeno27, en el siguiente enlace las reglas https://steemit.com/hive-108800/@mayberling/concurso-la-ultima-vez-que

Todas las fotos son propias, tomadas con mi camara Sony y celular Samsung Galaxy A12.

9f463c0e-2504-42b7-b65d-4c7e92a0f3b4.jpeg

Sort:  
 3 days ago 

Saludos

Entré a Dlike y te vi, me emocioné. Casi lloro. Jejejeje

Felicitaciones amiga por dar ejemplo.
Bendiciones para ti.

Ay amiga yo si llore y lloro cuando recuerdo a mi viejita....ella que se esmeraba por sus publicaciones, el amor a sus nietos, pero no hay que ser egoistas su sufrimiento en silencio tampoco era vida para ella y sin embargo se supero mucho pero ya no resistio, pero me place mucho haberla conocido.

 2 days ago 

Duele perder gente buena. Lo mejor es quedarse con aquellos momentos vividos con ellos que nos inspiran.

Me alegra que lograrás tu sueño de Cantaura. Disfruté las fotos tipo invasión sensacional.

Siiiii jajajajaja

CONGRATULATIONS!!

Your post has been supported by TEAM SHINING STARS. We support quality posts, good comments anywhere, and any tags.


1000152665.gif

Curated by : @wilmer1988

Gracias amigo exitos en su rol de curador

Loading...

Hola mi querida amiga @zhanavic69, un placer saludarte

Para nadie es fácil esa, última vez, y menos cuando va cargada de dolor, ausencia, y muchas veces un adiós para siempre, pero Dios nos da la fortaleza, eso aprendí con la muerte de mi papá y de mi hermana, esos dolores no es que se superen, se aprende a vivir con ellos y con esa ausencia sabiendo que están en un mejor lugar donde ya no están sufriendo como es el caso de nuestra amiga ventura, yo pienso que todos la extrañamos, los que tuvimos la fortuna de conocerla pudimos ver en ella ese excelente ser humano, pero como bien tu lo mencionas, ella cargaba con un gran dolor que ya no le permitía estar bien, Dios la tenga en su santa gloria.

Cuándo despedimos a esos seres queridos que se han tenido que ir del país para tratar de tener una mejor calidad de vida, aunque nos duele, porque no es fácil estar alejados de ellos, sabemos que van a estar bien, ya llegará ese momento que todos vuelvan, yo tengo mucha fe que en algún momento va a suceder, en el nombre de Jesús 🙏.

Te deseo mucho éxito. Un abrazo 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 55255.10
ETH 2314.82
USDT 1.00
SBD 2.33