"Criollísimo 8 – Fiestero" // @zhanavic69 🥳 🍹

Bueno yo no se ustedes pero yo recibí una invitación de @marcybetancourt para una fiesta que se celebra en la comunidad de #venezolanossteem, solo hay que presentar la invitación a la entrada sino no entran.

image.png

Esta es la invitación y pase.

Guao esta fiesta esta de lujo, un poquito de todo, ya les cuento como esta todo aqui;

En la mesa de entrada donde estan algunos pasapalos, encontré unos ricos ChesseTriss, que cosa tan sabrosa, para ir picando, yo tambien traje uno para colaborar, cosa que si se acaba, no se termine la fiesta por falta de ChesseTriss, asi que siga la fiesta...

Eso si que de tanto comer Chesse Triss, otras cosas, y el calor, te provoca algo bien rico y frio, como un gran vaso de refresco si es Coca Cola, mucho mejor, pero refresco es refresco, se dice que en exceso no es bueno, claro, pero tampoco es que me voy a tomar las botellas yo sola ja ja, hay que dejar para todos, la fiesta sigue buena.

Miren quien llego a la fiesta la amiga @solperez unos ricos y refrescantes coctelitos, que ella dice los hace muy ricos, dejen probar y les digo, uhmmmm si son ricos, me gusto mas el de parchiman, o sea parchita con mango, amiga nos debes la receta en un post de cocteles. .

Dios como pasa el tiempo, ya son las 10 de la noche, esta pegando como hambrita, y huele algo rico, claro no podía faltar el típico Arroz con Pollo o el Pelao, ja ja, que el que se fue perdió, porque la anfitriona @marcybetancourt me han dicho que hace unos muy sabrosos, así que hoy por fin lo probare, ojala me toque la pechuga o el matute, saben lo que es el matute del pollo, ¿No?, bueno averigüen je je, como que tiene un toque de curry y hojitas de laurel, que se sacan de la cazuela cuando ya se van a comer.

Ya termine el pelao y repetí ya que se fueron unos, sobro je je, ahora tengo como ganas de bailar y esta sonando una nuevecita de Wilfrido Vargas, el Jardinero, despeas de muchos años, veo que uno de los cantantes es Eddy Herrera, no es por nada pero como el merengue música para bailar no hay, sirve hasta para hacer ejercicios.


Cuando llegue a la fiesta no les dije donde era porque era de noche, se hizo en los salones de fiesta de la Galería Germania, uno de los mejores de la ciudad, amplia, la fiesta era para celebrar el éxito de esta comunidad, la fiesta fue hasta el amanecer, fue cuando le tome la foto al club o salón de fiesta.

Las fotos luego las publicare en mis redes sociales, todo estuvo espectacular buena organización, buena comida, pasapalos, bebidas y la música de lujo, se me olvidaba decir que el dj fue @venezolanos, no le conocía esa faceta.

Y si así eran las fiestas antes todo era mas abundante, sano, alegre, no como ahora, muchos vicios y malas influencias.

Mis amigas de esa noche que fueron son @luimer79 que vive cerca de la Galería Germania, @genomil que vive casi cerca paso buscando a la primero mencionada y @skinnygirl llego en taxi, ahora que ellas echen su cuento de la fiesta ja ja ja.

Aqui esta el link https://steemit.com/hive-108800/@marcybetancourt/reto-criollisimo-8-fiestero

Las fuentes usadas: ChesseTris, Refrescos, Cocteles, Arroz con Pollo

La de la Galería Germania la tome yo que a pesar de lo amanecida me salió buena la foto ja ja.

Antes de irme a descansar deje el beneficio a la comunidad, así me invitan a otra fiesta ja ja ja.

Firma Zhanavic69 Comunidad Venezolanos Steem..png

Sort:  

Bendecido día que buena esta la fiesta mi comay excelente Suerte.

Gracias comay, le dre para la otra ya que en estos momentos no podria ya sabemos por que ...

Así es mi comay un abrazo feliz noche.

Jajaja. Ah, publicación pa' güena, jajaja. El jardinero es una de mis preferidas. Así que chin chin, y que siga la fiesta, jajaja.

Todas las de Wilfrido son buenas pero esa es mi favorita me recuerda mi época de liceista hace poco.

Ya voy a buscar que ponerme

Aja y que se puso para la fiesta je je

muy buenas elecciones amiga mucha suerte en el concurso

Gracias sino gano al menos disfrute de la fiesta je je

Hola amiga, esa fiesta estuvo muy buena, gracias por invitarme jejejeje.
Saludos, que tengas una feliz tarde.

Si porque te quedaba cerca la Galería Germania para que no dijeras que no,

un post muy bien realizado leerte fue un gusto para mi

Que bonito gracias, si esa es la idea que a veces a otros lectores les guste..estas invitado a la fiesta

Hey! Me encantó cómo redactaste esta publicación 🤩 Y con la Buena educación por delante, porque llegar a una fiesta con las manos vacías es de lo último, como dice mi mamá 🤭 Esta fiesta se ve que estuvo bien buena 💃

Hola amiga bueno que te puedo decir no se llega con las manos vacias y tambien se va con el estomago vacio ja ja ja, nunca se sabe como es la repartidera o a que hora es ja ja, gracias por venir a mi fiesta

Amiga @zhanavic69, como estaba trasnochada por el parrandón no había pasado por aquí, jajaja. Excelente publicación.

Nada como cheese tris y refresco para "picar" desde el inicio. Mientras tanto, baila que baila porque bochinche que se respete en los salones de fiesta de la Galería Germania tienen a Wilfrido, jajajaja

El que se fue temprano se lo perdió... los deliciosos cócteles de Sol y @venezolanos y mi famoso Arroz con Pollo con bastantes vegetales, curry trinitario (infaltable) y unas hojitas de laurel... uhmmm demasiado rico!

Gracias venir a este bochinche y armar el rumbón con nosotros en este reto Criollísimo Fiestero. Lo he disfrutado un mundo!

Un gran abrazo y Saludos infinitos :)

Si que buen pelao de arroz con pollo je je je, para la próxima rumba haces una paella, aprovecha que alla debe ser económico comprar los moluscos je je...pero ya madrugue empiezan las clases y la madrugadera je je

 3 years ago 
Gracias por ser parte de la Comunidad Venezolanos Steem, la Casa Grande para todos los Sueños. Tu publicación ha sido Seleccionada para el Programa de Soporte a las Comunidades de las cuentas Booming. ¡Felicitaciones!

Hola guao que bueno sigamos entonces avanzando GRACIAS::::

Definitivamente eran fiestas de leyenda amiga. Ese pelao se ve mundial. Saludos

Si amiga ahora en las fiestas es Tang, fructus o papelon je je no son malos pero nada como un refresco

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65697.93
ETH 3342.39
USDT 1.00
SBD 2.63