Concurso Publica tu Foto / Semana #28 / Tema "SOMBREROS" / @zhanavic69

"Una noche de copas, una noche loca........me equivoque es un sombrero de copa je je je "

Saluditos amigos paisanos de esta comunidad y los que no lo son tambien, saludos al alto mando de la misma @marcybetancourt @solperez y sus moderadores.

Tambien al creador de estos concursos, retos o desafios de las fotografias, que ahora el tema cambio a SOMBREROS, que cuando vi de que se trataba le dije "te lo tengo " y asi es.....

image.png

Si en los tiempos de la colonia o no se cual en verdad los sombreros de copa eran una prenda o accesorio de vestir de caballeros, quien lo tuviera era alguien de la aristocracia.

Tambien se les relaciona con el mago que saca de ese sombrero un conejo, pero del mio aun no he sacado nada.

En su mayoria son de color negro, pero este mio es diferente es de una boda de una prima en las famosas horas locas.

Asi que lo ubique sobre una tela de fondo entre dorado y negro con una pequeñla inclinacion de arriba hacia abajo.

Foto tomada esta vez con mi celular Samsung A12.

Invito a @javima @filili71 @karianaporras este es el enlace https://steemit.com/hive-108800/@josertalaverag/concurso-publica-tu-foto-semana-28-tema-sombreros-20-steem-en-premios-por-josertalaverag

Firma 2 Zhanavic69.png

Sort:  

Ya me imagino como habrás quedado después de la hora loca, es un milagro que tan lindo sombrero haya sobrevivido.

Ja ja ja por eso sobrevivio porque era mio, si es de otro no se donde estuviera

Saludos me encanta el sombrero me imagino como fue esa hora loca suerte en el concurso

Si eso fue durante la boda de una prima tuve que luchar por ese sombrero era el unico je je y ya tiene como años je je me ha servido para muchas cosas aqui en steemit y en lo personal tambien

que sombrero mas excéntrico me gusto te deseo una linda tarde

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59238.58
ETH 3176.28
USDT 1.00
SBD 2.45